“Canta más un pollo al horno”: burlas y críticas a Jessica Cediel tras estrenarse como cantante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Le llueven los comentarios a la presentadora, tras compartir un video mostrando sus dotes de cantante.
PUBLICIDAD

Cientos de comentarios y opiniones han llovido, luego de que la modelo y presentadora Jessica Cediel, compartiera video en el que saca sus dotes para el canto, interpretando una famosa canción que a muy pocos les gustó.

A sus 40 años, la bella bogotana no para y parece estar dispuesta a medirse en nuevos campos como la música; así como el éxito en su carrera de modelaje y presentación, el canto podría estar en sus nuevas pasiones, junto con la actuación.

“A petición del público. Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho. México. Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical. Nos fuimos … esto apenas comienza”, escribió acompañada de un video interpretando la canción ‘Tu Cárcel’.

No obstante, la reacción del publico no fue la más esperada.

“Te queda mejor el papel de presentadora”, “Pues más canta un pollo al horno... pero teniendo en cuenta la cantidad de talentos actuales lo hizo de maravilla”, “Están seguros que es a petición del público ??? Talento para el canto ???”, “Como cantante presenta espectacular”, “100 en belleza pero que no lo intente cantando por fa”, “Tantas mujeres golpeando mujeres tan bonito que es decir lo haces bien, ojalá te vaya bien ,cumple tus sueños, suerte ,lucha por tus deseos, inténtalo nadie sabe,etc….cuanto odio y critica entre nosotras seguro esas son las que mas piden amor respeto empatía entre géneros ..ahh y si no te gusta pues dedito ️o ️también es válido seguir derecho”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.

¿Usted qué opina? ¿Qué tal canta Cediel?

Credito
Redacción web.

Comentarios