Raimundo Ángulo rompió silencio y reveló si hubo influencia de mafiosos en concurso de belleza

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El presidente del Concurso Nacional de Belleza habló de uno de los hechos más polémicos del reinado.
PUBLICIDAD

Se acerca una nueva versión del Concurso Nacional de Belleza y su presidente y director reveló hechos que han oscurecido el desarrollo del evento. 

Raimundo Ángulo, quien aún se recupera de las secuelas del Covid, rompió silencio sobre la influencia del narcotráfico en el mayor evento de belleza del país. 

En una entrevista con el diario El Tiempo, Ángulo recordó el caso de Catherine Sánchez, favorita a la corona en 1993, pero quien salió de manera escandalosa de Cartagena, en una época marcada por el narcotráfico. 

El diligente de la belleza reconoció que muchos narcos estaban interesados en las reinas, seduciéndolas y conquistándolas con ostentosos regalos. 

“Eso fue terrible. El control del narco incluía tener a las reinas como una presa. Fue un gran intento de burla al concurso y a partir de ahí pusimos muchos más controles”, dijo el cartagenero a El Tiempo. 

El caso de Catherine Sánchez pasó a la historia, ya que ocultó su estado civil y embarazo. “Hubo reinas que pusieron tutelas para ir a concursar, porque no las aceptábamos. Luego, con los años, algunas se casaron con estos señores, pero eso ya es su vida privada”, agregó Ángulo.

Una de las confesiones más fuertes que hizo durante la entrevista, tiene que ver con las investigaciones de inteligencia que se adelantaba en las fechas del Concurso Nacional de Belleza, ya que utilizaban los certámenes para seguir los pasos de los mafiosos.

“Lo que poco se sabe es que las autoridades aprovechaban varios momentos para vigilar y hacer fotos”, expresó.  

Credito
Redacción Web

Comentarios