Se creció la familia: Andrea Valdiri anuncia otro embarazo

Crédito: Instagram @andreavaldirisos
La hermosa barranquillera se mostró muy emocionada de dar la noticia que llevaba unos cuantos meses guardando. Asimismo, aseguró que pronto dirán si es niño o niña.
PUBLICIDAD

Este año, la bailarina ha compartido con sus seguidores la relación que mantiene con el grupo de mujeres que la ayudan en temas del hogar y les ha demostrado a sus seguidores el gran cariño que les tiene a las trabajadoras.

La creadora de contenido les ha obsequiado costosos regalos, el más reciente fue a Kelly de Ávila, le remodeló su casa y luego le regaló un carro.

Recientemente, Valdiri le expresó unas sentidas palabras a De Ávila que dan prueba de que su conexión va más allá del papel de patrona-empleada.

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, expresó Valdiri a través de su Instagram.

La empresaria demostró lo emocionada que está con la llegada de un nuevo bebé a la familia, ya que su empleada doméstica está embarazada.

“La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros”, contó la ‘influenciadora’.

Finalmente, con lágrimas de felicidad dijo: “Se creció la familia’’.

 

 


 

 

Credito
Redacción web

Comentarios