00000

¡Recomendado! vea la serie del artista español y conozca su historia

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Disponible desde noviembre, Paramount+ estrena la serie del artista español Miguel Bosé. Y en Colombia, también se podrá ver por Claro video, plataforma que está incluida para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, y que incluye en su catálogo todo el contenido de Paramount+
PUBLICIDAD

La vida de Miguel Bosé se narra por medio de sus diez canciones más icónicas, comenzando con su primer éxito, en 1977, y concluyendo con el concierto más grande jamás realizado en Cuba, en 2011. La exitosa carrera de Miguel Bosé también estuvo acompañada de una vida privada controversial, protagonizada por las drogas y romances con hombres y mujeres. Su sueño de ser padre se hizo realidad con su pareja Ignacio Palau, pero terminó en una batalla judicial. 

 

Esta es la verdadera historia de un hombre que cautivó los corazones de muchas generaciones a través de la música. El actor José Pastor será el encargado de interpretar a Bosé cuando era joven, e Iván Sánchez, en su vida adulta.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye en su catálogo todo el contenido de Paramount+.

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades:    

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

 

Acerca de América Móvil: Acerca de América Móvil: América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2022, la compañía contaba con 383,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 307,8 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/

Síganos a en nuestras redes sociales

  www.twitter.com/ClaroColombia

 

  https://www.facebook.com/ClaroCol

 

www.Instagram.com/ClaroCol

 

www.youtube.com/user/ClaroColombia


 

REDACCION WEB-CON INFORMACION SUMINISTRADA

Comentarios