¡Tremenda bomba! Famoso reaggetonero declara su amor oculto a Shakira a nivel mundial

Crédito: Instagram @Shakira
Hace unos días, Shakira estrenó y presentó Monotonía, una canción en la que colabora con el cantante puertorriqueño Ozuna. El nuevo tema está siendo todo un éxito, además de que su letra está dando mucho que hablar porque todo apunta a que la colombiana habla de Piqué tras su tormentosa separación.
PUBLICIDAD

Ozuna sorprendió a todos publicando un cariñoso mensaje para la Barranquilla. ‘’No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy, bye’’, escribió el artista puertorriqueño mezclando una parte de la canción con una declaración hacia la colombiana.

El intercambio de mensajes en redes sociales se ha disparado desde que se conocieron en Barcelona para grabar la canción. ‘’El reaggetonero le agradeció a Shakira haber trabajado juntos ‘’Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste’’.

Un tema con el que la colombiana está arrasando y demuestra nuevamente que ella es quien realmente lidera la industria musical mundial rompiendo todos los récords de ventas y sumando millones y millones de reproducciones.

Credito
Redacción web

Comentarios