El descache de Juan Diego Alvira con Petro que lo puso en aprietos, ¿qué pasó?

Crédito: Captura vídeo semana.com/El Nuevo Día/Colprensa.
El presentador tuvo un lapsus que lo dejó entre risas y nervios. 
PUBLICIDAD

Durante el programa que dirige Juan Diego Alvira en Semana, se produjeron dos hechos que no pasaron desapercibidos entre los internautas, generando comentarios contra el presentador. 

El primero de ellos, se trata de una entrevista de Alvira a una ciudadana sobre los primeros días de la presidencia de Gustavo Petro. En vez de decir 100 días, Juan Diego dijo años:  “señora, qué opina usted de los 100 años (risas), de los 100 días del Gobierno de Petro”.

Se sabe que el tolimense es uno de los periodistas más queridos del país y es muy cercano a sus seguidores y televidentes. Su fama lo llevó de Noticias Caracol a la Revista Semana, como un hit de las redes sociales. Sus entrevistas en las calles le han ocasionado situaciones de diferente índole, hasta muchos se le acercan para abrazarlo y saludarlo, hecho que lo ha sorprendido.

En segundo lugar, durante la última emisión de su programa se evidenció otro momento particular que ha generado comentarios contra el ibaguereño. En conversación con uno de los líderes de las protestas de las últimas semanas,  Alvira no soportó su intervención y lo llamó iluso. 

“...y el siguiente paso, evidentemente, es solicitar la renuncia de Gustavo Petro. Estamos exigiéndole que renuncie: hay una razón para esto y es que él pasa la reforma tributaria a pupitrazo, y va a hacerlo con todas las reformas en contra del pueblo colombiano, así sigamos manifestándonos…”, manifestó el opositor. A lo que Juan Diego Alvira le responde: “no quiero sonar muy duro, pero ¿no es eso un tanto iluso, Pierre?”.

La entrevista siguió como si nada y el hombre se paró en su posición contra el Gobierno. 

Credito
Redacción Web

Comentarios