¿Se le viene una demanda? La inesperada reacción del compositor de ''Cómo duele el frío'' sobre el cover de Yina Calderón

Crédito: Captura de video Youtube Yina Calderón
El artista que compuso la famosa canción se pronunció a través de redes sociales, luego de que varios usuarios le hicieran llegar el video viral de la joven.
PUBLICIDAD

Desde hace varios días, Yina Calderón ha sido tendencia en diferentes redes sociales luego del lanzamiento de su cover de la canción 'Como duele el frío', del compositor guajiro, José Luis Carrascal.

Después de recibir cientos de comentarios de sus internautas, la vendedora de fajas decidió hablar al respecto y asegurar que la canción fue grabada con todo el respeto, ya que es uno de sus temas preferidos.

Ahora, el mismo compositor fue quien habló al respecto por medio de las redes sociales y, al parecer no le gustó para nada la nueva versión de la Dj de guaracha.

"La verdad con toda la razón, es un tema muy fuerte, hoy en día están haciéndole mucho daño al folclore", fue lo que dijo José Luis Carrascal.

Luego de ver este comentario, la joven se pronunció en sus historias de Instagram.

"En cuanto a este tema que ustedes me envían que escribió el compositor, yo quiero decirle a él que con mucho respeto hicimos el tema, de ninguna manera se alteró la letra, obvio que no, simplemente es un cover como muchos cover que hay en YouTube, como muchos otros artistas lo hacen, que me encanta su tema".

Además, habló sobre su actuación en el video junto a sus hermanas: "Yo creo que mi productor y yo hicimos una pista de guaracha muy profesional, que la canción es una retrochimba y que el video simplemente es una actuación como cualquier otro video que se quiso hacer en esa zona".

Credito
Redacción web

Comentarios