‘Gabriela’, de ‘Padres e Hijos’, reveló la dura muerte de su hijo y cómo le habló desde el más allá

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La recordada actriz confesó que su mismo hijo le dijo que él no murió por voluntad propia, desde el más allá.
PUBLICIDAD

Haydeé Ramírez, recordada por su papel de Gabriela, la esposa de Carlos Alberto Franco, en la serie ‘Padre e Hijos’, reveló en entrevista con la revista Vea en su edición 266, la forma en la que falleció su hijo, quien está próximo a cumplir 4 años de fallecido.

“El tiempo no cura nada, lo que cura es lo que uno hace en el tiempo”, reveló para el medio de comunicación, por lo que está “teniendo terapia”, por lo que hace parte de “un grupo de apoyo”, para lidiar con la muerte de Gustavo, su primogénito que murió a los 33 años.

“También estudio logoterapia. Me siento más humana, consciente de la finitud de la vida y que envejecer es un privilegio. He aprendido a conectar más desde el corazón que desde el intelecto, he revisado una y otra vez mi sistema de creencias con el ánimo de crecer y sentirme más cómoda con lo que elijo ser. Vivo una nueva sensibilidad”, narró la querida actriz.

Así mismo, narró cómo fue el encuentro que tuvo con el joven en el más allá con la ayuda de una mediadora, en el que él le prometió un caballo que llegó tiempo después y que bautizó como “Regalo del cielo”.  “Esta experiencia fue recién murió mi hijo. Una amiga me habló de esa posibilidad y decidí hacerlo. Puedo afirmar que hablé con mi hijo a través de ella. En medio del llanto y la desesperación, pude tener una comunicación amorosa que me dejó muy tranquila”, reveló en el diálogo.

 

El joven se confesó con ella

En un inicio, la FM indicó que el joven había fallecido “en extrañas circunstancias” y que, al parecer, había sido decisión de Gustavo. La actriz desmintió esto último en ‘Se dice de mí’, tras afirmar que en el encuentro que tuvo con él desde el más allá, le contó que no fue así. Un caso que recuerda al de Luis Andrés Colmenares, cuando su madre afirmó que se le apareció en sueños para dar una pista de su muerte.

“Fui donde la médium y yo puedo asegurar que estuve una hora conversando con Gustavo. Me dijo: ‘Madre, yo no me quité la vida. Imagíname en un campo verde lleno de flores amarillas, que estoy encima de una bicicleta con las manos así [hace señal de brazos levantados], feliz y dichoso, porque estoy absolutamente feliz. Imagíname así’.. y así lo imagino, porque él me lo dijo. Lo otro que me dijo es: ‘Madre, te voy a regalar un caballo, te va a llegar un caballo’. Un año después, mi tía está con nosotros acá [en Subachoque, Cundinamarca] y el caballo está acá; llegó a través de mi tía”, reveló la actriz para ‘Se dice de mí’.

Añadió que su hijo estuvo dos semanas en coma antes de morir, luego de que ella lo encontrara inconsciente en su apartamento. “Le colapsó totalmente el cuerpo: los riñones no estaban bien, le empezaron a hacer diálisis; los pulmones tampoco, no podía respirar; y cuando le miraron cómo estaba el cerebro, el cerebro ya no le servía. Entonces, qué más podíamos hacer. [Hicimos] un acuerdo familiar de no seguirle haciendo paliativos, y ahí ya murió”, aseguró.

Credito
Redacción web.

Comentarios