Esta es la nueva Señorita Colombia: representante del Tolima también trajo corona

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La bella representante pijao destacó con su vestido rojo intenso.
PUBLICIDAD

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) eligió a la señorita Atlántico, Sofía Osio Luna, como Señorita Colombia 2023. Osio tiene 22 años y es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona.

El evento comenzó pasadas las 08:00 p.m. con las palabras del alcalde de Cartagena, William Dau, a continuación y al ritmo de la música salieron las 29 candidatas del concurso y realizaron una coreografía junto a la hasta este entonces Señorita Colombia 2022, Valentina Espinosa Guzmán.

Los presentadores Catalina Robayo y Humberto ‘El Gato’ Rodríguez dieron inicio al evento con la presentación del jurado del certamen de belleza que lo conformó la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, Eduardo Díaz, Mario López Chavarri, Carlos Santa Cruz y Carrillo De Albornoz.

La actual Señorita Colombia hizo su último desfile como reina mientras se transmitía un video suyo previo en el que le agradeció a los colombianos por el apoyo que recibió en el último año y en donde destacó la figura de la mujer en la sociedad.

Después de dicha intervención, comenzó el desfile y presentación de las candidatas en traje de gala y a continuación se realizaron diferentes intervenciones musicales, entre esas la de la cantante Cenelia Alcázar, a quien le rindieron un homenaje en el evento.

En medio de una de las interpretaciones musicales las 29 candidatas salieron a desfilar y bailar y a continuación fueron elegidas las 10 semifinalistas que fueron: Señorita Valle, Cartagena, Chocó, Atlántico, Antioquia, Cesar, Región Caribe, Risaralda, Tolima, Norte de Santander.

Al ritmo de la champeta las semifinalistas hicieron su desfile en traje de baño, todas lucieron un enterizo azul con una capa del mismo tono y de ahí surgieron las cinco finalistas que fueron: Atlántico, Antioquia, Valle del Cauca, Tolima y Norte de Santander.

2

A continuación, las cinco candidatas tuvieron que responder cada una diferentes preguntas relacionadas con la salud mental, el cambio climático, los hidrocarburos, entre otras.

Finalmente, después de la intervención de la cantante española Natalia Jiménez fue elegida la señorita Atlántico, Sofia Osio Luna como Señorita Colombia 2023.

w

w

 

Tolima brillo

La representante del Tolima se trajo a casa la corona de tercera princesa, luego de imponerse en el desfile en traje de baño el sábado anterior a la elección y coronación, y luego con un hermoso vestido rojo la gran noche:

e

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios