A grito herido: Karol G sorprendió a sus fanáticos cantando por las calles de conocida ciudad

Crédito: Instagram @karolg
La cantante salió a las calles sin su esquema de seguridad y empezó a cantar a todo grito mientras hacía el recorrido en una bicicleta.
PUBLICIDAD

Por cuestiones de protección, Karol G suele tener un amplio esquema de seguridad para evitar posibles inconvenientes en la calle; sin embargo, en esta ocasión la cantante se escapó y quiso dar un paseo sola, sin ningún guardaespaldas.

La intérprete de ‘SeJodioTo’ relató en una serie de videos que se encontraba muy aburrida en el hotel en Texas, Estados Unidos, por lo que decidió ponerse lo primero que encontró y decirle a su amigo, Daiky Gamboa, la acompañara a disfrutar de la noche.

“Yo estaba en el hotel bien aburrida, me vine con Daiky y le dije ‘vámonos a caminar’; nos fuimos a caminar sin el equipo de seguridad, nadie, que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando súper brutal”, aseguró.

Durante su paseo en bicicleta, Karol G saludó a algunos fans que se encontró en el camino; muchas personas han asegurado que la antioqueña es una persona “sencilla” y “humilde”.

Credito
Redacción web

Comentarios