Shakira se habría negado a cantar en la inauguración del Mundial de Qatar: estas serían las razones

Crédito: Tomada de internet/EL NUEVO DÍA
Así lo reveló un reconocido programa de televisión español.
PUBLICIDAD

Aun cuando se había confirmado que la cantante colombiana se presentaría en la gala inaugural del Mundial Qatar 2022, para el próximo 20 de noviembre, se conoció en las últimas horas que la artista habría cancelado su show para ese día. 

Al parecer, la decisión se debe a las fuertes críticas por la escogencia de Qatar como sede del evento deportivo, cuestionamientos hechos por varios artistas y desde sectores de la comunidad y prensa internacional.

¿Por qué critican a Qatar?

Según los contradictores, no puede llevarse a cabo un Mundial en un país que “restringe los derechos de las mujeres y comunidad LGTBI''. Y un lugar que ha maltratado a los migrantes que han ido a construir los estadios.

Situación que ha hecho que muchos artistas, entre ellos la famosa Dua Lipa, cancelen su show durante el Mundial. 

Shakira no iría a Qatar

‘El programa de Ana Rosa’ reveló que Shakira no actuará en la ceremonia y cambió de decisión a pocos días del comienzo del Mundial.  Adriana Dorronsoro, una de las periodistas del programa,  afirmó: “me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial”.

Tras el anuncio, varios fanáticos piden aclarar la situación, especialmente que sea la misma Shakira, quien diga sí va o no al que sería su cuarto Mundial.

Credito
Redacción Web

Comentarios