La llamativa ‘razón’ por la que Piqué habría cambiado a Shakira por Clara Chía: su amiga cuenta todo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Reveladores detalles de la ruptura entre Piqué y Shakira.
PUBLICIDAD

Seis meses después de la ruptura entre Shakira y Piqué, se sigue hablando de la razón por la que  se separó una de las parejas más famosas del espectáculo. Después de 12 años de relación, decidieron ponerle fin. 

No obstante, lo más sorprendente del caso, fue una supuesta  tercera persona en el romance entre la colombiana y el futbolista. Se trata de Clara Chía, nueva pareja de Piqué. 

Y es precisamente una amiga cercana de la joven conquista, quien reveló las presuntas razones detrás de ‘la separación año’. Lo hizo mediante una entrevista al diario español ‘Hola’.

Gemma Iglesias, cercana a Clara Chía, afirmó que Piqué quedó flechado con su amiga desde que la vio. Fue su carisma y buena vibra lo que lo enamoró. 

Además, expresó que “no actuaba como una diva” y sí tuvo contacto con el entorno de Piqué. Contrario a lo que supuestamente, no logró Shakira en la vida del jugador: involucrarse con su grupo de amigos. 

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Por otro lado, defiende a Chía diciendo que es la más interesada en que la relación de su nueva pareja termine bien y haya conciliación entre ambos. 

Finalmente, se espera el rumbo a tomar tanto del uno como del otro. Se sabe que Shakira se radicará en Miami y Piqué recientemente salió del futbol profesional.

Credito
Redacción Web

Comentarios