Camilo cuenta los pormenores de lo que vivió y sufrió en su primer ‘tour’, ¿qué fue lo peor?

Crédito: Colprensa/EL NUEVO DÍA
Tras su participación en los Latin Grammy y a pocos días de su serie de presentaciones en distintas partes del país, se estrena 'Camilo: el primer tour de mi vida'.
PUBLICIDAD

Es el nuevo documental que ya estrenó la plataforma HBO Max, Camilo muestra por primera vez el recorrido de su primera gira de conciertos y las experiencias que le han permitido consolidarse como uno de los artistas musicales más influyentes y admirados de su generación en Iberoamérica.

El documental se remonta al 2021, año en el que Camilo realiza su primera gira internacional por España, contando con invitados muy especiales como los artistas internacionales Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole.

Sigue los momentos entre bastidores de esos conciertos, presentaciones en vivo de sus éxitos incluyendo 'Tutu', 'Mareado', 'Por Primera Vez', 'Bebé', 'Ropa Cara', 'Tattoo' y 'Kesi', y además ofrece una ventana a la vida íntima del artista, quien comparte momentos especiales con su esposa y compañera de profesión, Evaluna Montaner.

“Grabar este documental fue muy importante para mí porque retrata el sueño que viví durante la experiencia de mi primera gira. Me encantaría decir que muestra la historia de un artista que es visionario y soñó con una enorme gira mundial y lo logró, pero definitivamente no es eso. Esta pieza refleja las emociones de estar viviendo algo mucho más grande a lo que siempre imaginé; destaca la sorpresa de salir de casa a encontrarme cara a cara con las personas que contemplan mi obra como parte de sus vidas y de esta relación que se había construido a la distancia en la mitad de una pandemia”, comentó Camilo.

Credito
COLPRENSA/EL NUEVO DÍA

Comentarios