00000

Se viene película sobre el homicidio de Mauricio Leal

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El próximo lunes 21 de noviembre, se cumplirá 1 año, desde el trágico asesinato del reconocido estilista, Mauricio Leal, junto a su mamá, Marleny Hernández, a manos de su hermano, Jhonier Leal.
PUBLICIDAD

El estilista de varios famosos, era muy querido entre sus amigos y allegados, incluso la historia de su vida, causó conmoción entre las personas, es por que, se realizará una película donde se narrará desde su niñez, hasta el día que su crudo asesinato.

Aunque no se tiene mayor información, varios periodistas especializados en el cine y la televisión, confirmaron que ya se encuentran realizando casting para el rodaje de esta película.

Asimismo, se habla de que la plataforma que lo difundirá será Netflix, algo que la empresa aún no confirma, aunque sí se sabe que la productora encargada de hacer este proyecto, será Dynamo y se grabará en Colombia.

Por ahora se espera que se revelen más detalles sobre la película, la cual ya causó intriga entre las personas que lo conocían.

 

¿Y qué se sabe de Jhonier Leal?

El próximo viernes 25 de noviembre, a las 10 de la mañana, se realizará el juicio contra Jhonier Leal, luego de que se aplazará, porque el presunto asesino se declaró impedido al manifestar enfermedad estomacal.

Jhonier, se encuentra recluido en la cárcel La Picota, luego de que en una de las diligencias, se declarara culpable y aceptara el preacuerdo con la Fiscalía para obtener una rebaja de pena, aunque días después causó confusión, tras retractarse de lo dicho.

Vanguardia

Comentarios