¿Ya se aburrió de Piqué? Inesperada actitud de Clara Chía, se le habría subido la fama a la cabeza

Crédito: Instagram
Desde que Clara Chía se dio a conocer por su relación con Piqué, ha tenido un cambio en su estilo de vida, pero esto a muchos les incomodó.
PUBLICIDAD

Desde que se conoció de la ruptura entre Shakira y Gerald Piqué, el nombre de Clara Chía no ha dejado de sonar, pues muchos la culpan de la separación del futbolista y la barranquillera.

Algunos fanáticos de Shakira y Piqué no le han “perdonado” que haya sido la tercera en discordia.

Los ‘paparazzis’ han estado detrás de la joven con el propósito de lograr alguna declaración de su parte, pero hasta el momento, no ha sido posible, pues Chía se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y de manera hermética.

Sin embargo, algunos internautas han asegurado que “se le subió la fama a la cabeza”, pues su actitud siempre ha sido muy distante.

Según algunos portales de entretenimiento, al parecer, Clara Chía se estaría “aburriendo” de salir con Piqué. Unas fotografías compartidas por la revista Hola muestran la cara “triste y aburrida” de la joven, en medio de un ambiente que, al parecer, era de una fiesta. 

“La novia de Gerard Piqué ya se encuentra aburrida de que no puede tener privacidad en su vida cotidiana, más de 20 ‘paparazzis’ los están persiguiendo en cada momento”, comentó un internauta.

 

Credito
Redacción web

Comentarios