“¡Auxilio, busco ayuda!”: Pirry no aguanta más y confiesa la dura situación que enfrenta

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una reciente publicación en sus redes sorprendió a muchos de sus seguidores.
PUBLICIDAD

Pirry ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, además de ser un aventurero que revela los lugares más extraños de diferentes países. Ahora se dedica a las redes sociales y figura como creador de contenido ambientalista. 

Con más de 2 millones de seguidores, Pirry ha mostrado su faceta de ‘influencer’ en diferentes viajes alrededor del mundo. Confiesa que es su trabajo y ama lo que realiza. Sin embargo, hace unos días hizo una publicación muy inusual, donde admitió que el alza del dólar lo ha afectado y requiere ayuda para continuar laborando. 

El presentador expresó: “Hoy voy a ser algo que no he hecho, pero me toca. No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado... cantidad de influencers”

Además agregó: “algún día me preguntaron cuál era el viaje favorito de mi vida. Al lugar en donde me gustaría ir otra vez o ir muchas veces”, dijo recordando “que en ese momento pensé ‘hombre, el mejor viaje de mi vida es ese viaje al que los puedo llevar a ustedes y el mejor lugar para poder estar y poder visitar todas las veces que uno quisiera, es ese rinconcito del corazón de susmercedes’, donde las historias y las publicaciones que uno hace logra sensibilizarlos”. 

“A veces pareciera que hablar del medio ambiente y del planeta pareciera que hoy no es tan chévere. He decidido ser fiel a mis ideas y por eso sigo haciendo los contenidos que yo hago”, continúo. 

Pirry advirtió que no es rico, sino afortunado. Manifiesta que se ha dedicado siempre a capturar historias, muchos años antes de que existiera el concepto de ‘influencer’. Ahora, requiere la ayuda de sus seguidores, en específico de patrocinadores, más aún con el alza del dólar, una situación nada fácil para alguien que viaja. 

Pirry finalizó diciendo: “Estoy buscando apoyo para poder seguir trayendo a ustedes estas historias”. Así mismo, invitó a todos a seguir compartiendo y viendo sus vídeos.

En los comentarios de la publicación, muchos lo apoyaron. Una de ellas fue la presentadora Claudia Bahamón, quien escribió: “eres un gran periodista y mereces todo el apoyo y atención. De tu periodismo todos nos vemos beneficiados!”.

Credito
Redacción Web

Comentarios