Exreina de Colombia dice que a su hija le hicieron brujería, ¿qué pasó?

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Contó su experiencia a través de un vídeo.
PUBLICIDAD

La ex Señorita Colombia 2006 reveló a través de sus redes sociales la difícil situación por la que su pequeña hija pasó.

Eileen Roca, recordada por su pasó en televisión en producciones como Oye Bonita, El Joe, y La Suegra, y quien hoy se dedica a crear contenido en redes sociales, contó una impactante noticia a todos sus seguidores. 

La actriz colombo-brasileña hizo un vídeo en su perfil de Facebook y confesó una presunta maldición que casi lleva a la desesperación a su niña de cuatro años. Según dijo, su hija se sentía constantemente cansada, muy inquieta y sin ganas de dormir. 

Ante la situación, consultó con varios médicos sin conocer un dictamen que la convenciera en sí, puesto que todos los exámenes realizados salieron sin alteraciones. Mientras Eileen y su familia continuaban muy angustiados. 

De acuerdo al relato, la abuela de la niña sugirió que lo que posiblemente tendría estaría relacionado con lo que llaman ‘mal del ojo’, una especie de maleficio. Por lo que de inmediato empezaron a rezar y untarle agua bendita.  

“Desde el primer día, mi hija durmió bien y fue maravilloso. Le pedí a Dios que me perdonara y le rogué que conservará a mi hija. Empecé a rezarle el Rosario a la Sangre de Cristo y a orarle con agua bendita”, confesó la madre de la exreina.

A su vez, Eileen dijo: “después de pensarlo mucho decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben, yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días noté que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que mi vida, mi familia y mi todo”.

Finalmente aseguró: “Vale estuvo muy decaída, lo van a ver en el video, y les pido a todos que analicen la situación que estamos viviendo en el mundo entero y con la mano en el corazón reflexionemos sobre nuestros pensamientos y actos, recuerden que hay que vivir en paz con todos y todo lo que nos rodea”.

Credito
Redacción Web

Comentarios