00000

¿Trabajo si hay? Jhon Alex Castaño ofrece empleo: está recibiendo hojas de vida

Crédito: Instagram @Jhoanalexcastano
El artista mostró que su nuevo restaurante va avanzando.
PUBLICIDAD

Jhon Alex Castaño mostró en sus redes sociales que, su restaurante nuevo va en buen camino y, además, estaría encantado de trabajar con algunos de sus seguidores.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, publicó oferta laboral en sus redes sociales para nuevo proyecto que se viene. 

 "Bueno familia aquí vamos con 'Rey del Guiso' trabajando, gracias a Dios hoy el agua ya esta un poquito calmada y quiero hacer una convocatoria", dijo el artista. 

El risaraldense está experimentando una nueva faceta de su vida: la cocina. Lo que inició siendo un proyecto para YouTube en donde Jhon Alex compartía videos de sus recetas y que ahora se va a convertir en restaurante. 


"Invito al que quiera ser parte de esta familia a que envíe su hoja de vida y que podamos trabajar y crecer juntos en este nuevo sueño!", escribió Castaño. 

 

¿Cómo aplicar?

 

El intérprete de 'Amigos con derechos' invitó a chefs, bartender, meseros y auxiliares de cocina a mandar su hoja de vida al correo info@reydelguiso.com.

De igual manera, Jhon Alex manifestó que se está arriesgando a hacer esta convocatoria de forma personal a pesar de que existen agencias que se dedican a eso. 

Redacción web

Comentarios