¡Qué felicidad la de Jhonny Rivera! Desde la barra le compuso una canción a su equipo, finalista de Liga

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El famoso cantante de música popular expresó su alegría y emoción por el paso a la final de su equipo del alma.
PUBLICIDAD

Uno de los mejores momentos en la historia del Deportivo Pereira se vivió al entrar como finalista de la Liga BetPlay 2022. Pues le ganó a Junior de Barranquilla y se vio beneficiado con un gol de empate entre Santa Fe y Millonarios. 

Miles de hinchas del equipo y otros más desde diferentes regiones celebraron el triunfo del conjunto matecaña. Uno de sus más fieles seguidores, Jhonny Rivera hasta le compuso una canción.

El día de la clasificación, el cantante de música popular estuvo en las gradas el estadio Hernán Ramírez Villegas, cantando y alentando a su equipo del alma. 

En medio de la algarabía, Rivera se grabó junto a otros hinchas e interpretó un nuevo éxito musical: ‘Vamos, mi Dépor’, dedicado al Deportivo Pereira.

“Pereira, qué lindo es ser pereirano, gritar un gol en el estadio y al Dépor estar alentando… Las barras que nunca se cansan, hasta las lágrimas se escapan al ver a mi grande matecaña”, dice una parte de la canción.

@jhonnyrivera #vamosmidepor ♬ sonido original - JhonnyRivera

Finalmente, Jhonny Rivera invitó a sus seguidores a seguir alentando al equipo de sus amores para convertirse en el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. 

Credito
Redacción Web

Comentarios