No se puede perder la nueva canción de Adri Duque: Un regalo anticipado de navidad para sus fans

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Como una fiesta, una alabanza, una respuesta de alegría, de confirmación en la fe, la esperanza y el amor, así define Adri Duque su nueva canción “Mi todo”, inspirada en la gratitud profunda hacia el Creador del cielo y la tierra.
PUBLICIDAD

“Esta canción es un grito al Cielo para decirle a nuestro Padre que lo amamos, que estamos seguros de Él y de sus obras. Es una melodía “de palmas”, para saltar de alegría y esperanza. Quería hace tiempo hacer una canción así.

Cuando uno escribe normalmente hace peticiones o se inspira en los acontecimientos que pasan en el mundo, y a veces se nos olvida que el unico que se merece la adoración y la exaltación es el “Rey de Reyes” que siempre está, que a pesar de nuestros errores nos acompaña, nos perdona una y mil veces y nos levanta”, comenta la cantante. .

Este lanzamiento quiere ser un movilizador de corazones, un avivador de las almas que confían en Dios, que han visto sus promesas y sus milagros. Esta es además la idea creativa tras la producción del video musical, que se ambienta en un concierto para todos: niños, jóvenes y adultos viviendo una fiesta en torno al Padre Celestial, un acto de amor y agradecimiento que lo pone en el centro de la celebración. “Quería que tuviera una connotación especial que invita a la fraternidad, a la comunidad, a la unión entre los seres humanos para celebrar juntos el sentirse amado y perdonado por Dios, eso es más que un acontecimiento para vivir una fiesta”, dice Adri Duque.

Ella quiere que la humanidad cambie la cara de tragedia, de agonía, de miedo y vuelva a la alabanza con esperanza, con un corazón lleno y feliz. “Un alma alegre que adora y exalta es un alma agradecida que siempre está adorando”, añade. Para Adri Duque la adoración es parte indispensable de su día a día, pues es el espacio de la alabanza la oportunidad de contemplar a Dios de manera personal y afianzar esa relación directa y personal con el Padre del cielo. “Todo el día tenemos oportunidades para adorar y agradecer a Dios, como creador de todos los actos buenos que pasan en el mundo. Cada segundo de la misma vida se debería convertir en momento de adoración”, afirma la artista.

Como ella asegura, la música Dios la disfruta tanto o más que los hombres, pues es un lenguaje especial creado por Él mismo para comunicarse con su creación. Muchos santos han dicho que "el que canta ora dos veces", destaca Adri Duque. “Mi todo” llega como antesala de las festividades de fin de año, su lanzamiento a finales de noviembre, la convierten en la canción ideal para las fiestas navideñas. Dice Adri Duque: “Quería entregar un regalo para diciembre, celebremos el nacimiento de Jesús, recibir a nuestro Salvador, es un regalo que nos invita a festejar. La canción es un regalo de Navidad anticipado para todos mis fans”.

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios