“Se detuvo tu corazón, también se detuvo mi vida”: el nostálgico mensaje de Nórida Rodríguez a Toto Vega

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Gran tristeza al recordar al artista a dos meses de haber fallecido.
PUBLICIDAD

La muerte de ‘Toto’ Vega llenó de tristeza a sus allegados y fanáticos. El actor se desplomó en un evento cultural en Santander, fundado por él y por su esposa. A dos meses de su repentino adiós, Norida Rodríguez, con quien compartió 23 años de casada, lo recuerda con nostalgia y dolor. 

En su más reciente publicación en redes sociales, Rodríguez dio a conocer un vídeo inédito de las tantas experiencias que vivió junto a su compañero de vida, en especial las comidas que disfrutaron en pareja. 

Meses anteriores, Norida ya había posteado algunas fotos, recordando al artista. Esta vez, con ocasión de los dos meses de fallecido, escribió: 

“El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida. Desde entonces vago por nuestra casa, escudriñando los rincones, como adivinándote, como esperando ver aparecer un destello de ti, de la luz infinita que ahora te contiene y te hace aún más inmenso de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y de lo que sigues siendo en mí. Mientras tanto sigo aquí, detenida en el tiempo, amándote, atesorando cada uno de nuestros instantes juntos, esperando que las lágrimas me dejen ver el sol brillar, que los colibríes vuelvan a nuestro jardín, que los recuerdos dejen de ser puñaladas en el corazón y que algún día no duela tanto hasta respirar. Eres eterno en mí. Te amo esposo”

Finalmente, este lamentable hecho enluta a toda la familia Vega-Rodríguez, así como a sus fans en Colombia, quienes por estos días lo recuerdan en la nueva serie de Caracol, Los Briceño, de las últimas producciones en las que participó el recordado artista. 

Credito
Redacción Web

Comentarios