‘’La moza no se mete a la casa’’: le gritaron a Jessi Uribe, dudan si todo está bien con Paola Jara

Crédito: Instagram @jessiuribe
Al parecer, los usuarios se toman bastante en serio lo que le pase al cantante.
PUBLICIDAD

La fuerte polémica entre Jessi Uribe, Paola Jara y Sandra Barrios, parece de nunca acabar, pues aún le siguen gritando en la calle al artista de música popular.

La situación es que, Jesssi Uribe se casó con Sandra cuando era muy joven, y formo un hogar con varios hijos.

Sin embargo, a medida que fue creciendo y fue ganando fama, conoció a Paola Jara, su colega y actual esposa.

Así las cosas, la situación de dejar su hogar por Paola, sigue siendo controversial, muchos no le perdonan que se haya involucrado con la artista y le gritan en las calles “bandido”.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron en redes sociales:

-”¡Qué atrevida la gente, es la vida de él!, ¿por qué piensan que tienen el derecho de opinar sobre las decisiones ajenas solo por ser figuras públicas? Por favor, maduren”

-”Ellos con la vida ya hecha, construida, cada uno con su pareja viviendo su vida y la gente sigue sufriendo”

-”Paola no es santa de mi devoción, ni justifico lo qué pasó, pero ya supérenlo, Sandra c... a otro y la gente sufriendo. Tres años después y pura ardida sufriendo por marido ajeno. Estudien, trabajen para que dejen de creer que todo en la vida es tener un man al lado!”

El video puso a pensar a más de uno sobre si los famosos están bien, pues hace rato no se dejan ver juntos en fotografías o eventos.

Lo cierto es que, al parecer cada uno está enfocado en sus producciones musicales. Solo quedaría esperar si en las celebraciones venideras se les ve juntos o si por el contrario, no.

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios