¿Quiere verse RBD gratis? En esta plataforma lo puede hacer, sin pagar un solo peso

Vuelve Rebelde.
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.La banda que revolucionó, regresa.
La banda anunció que vuelve a los escenarios, por lo que muchos desean verse la serie de nuevo.
PUBLICIDAD

Las generaciones del 2000 no caben de la dicha, luego de que Rebelde anunciara su retorno a los escenarios, tras años de inactividad después de ser un fenómeno en Latinoamérica.

El éxito surgió cuando se estrenó la serie televisiva, en la que un grupo de adolescentes cursaban el bachillerato en la exclusiva Elite Way School, esto, entre los años 2004 y 2006.

Una vez termina la serie, sus protagonistas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, continuaron una carrera musical, luego de que las canciones que surgieron en la serie se volvieran un éxito en la vida real.

La banda hizo una gira mundial que tuvo parada en Colombia hacia el año 2005, y se presentaron en Bogotá, Cali y Medellín.

Ahora, los integrantes anunciaron que regresan a los escenarios, con un tour por los países de habla hispana en el 2023, que los acogieron hace casi 20 años.

Ante esta agradable noticia, muchos desean verse de nuevo la serie, y recordar aquellos momentos, eso sí, sin tener que pagar por un servicio de streaming.

 

Donde verla gratis

Por eso, la solución es descargar la plataforma vix.com, en la que se encuentran todos los 440 episodios, listos para maratonear.

 

Continúe leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios