¡SE APROXIMA UNA GRAN FERIA DE MASCOTAS!

Crédito: SUMINISTRADO | EL NUEVO DÍAFeria de mascotas.
¡Esperalo muy pronto!
PUBLICIDAD

Desde un pequeño y frágil canario, hasta un imponente caballo de paso fino, el hecho de acariciar a un animalito genera tanto en el cuerpo de ellos como en el del ser humano, una liberación de oxitocina, hormona que produce un efecto calmante en el cerebro, puesto que reduce el estrés y la ansiedad, lo que a su vez, ayuda a desarrollar un fuerte vínculo entre ambos.

Esta unión y afecto son tan significativos, que los dueños de mascotas rara vez se sienten solos. De hecho, la compañía de animales ocasiona amistades profundas, el sentido de propósito y sentimientos de alegría y orgullo hacia ellos.

Es por ello, que el periódico de los tolimenses, El Nuevo Día, ha creado y diseñado una feria donde los animalitos serán los protagonistas, un espacio ideal para los PetLovers.

Encontrarás muestras comerciales, shows de exhibición de perros amaestrados y de caballos, jornadas de adopción, vacunación y desparasitación,  veterinarios, medicamentos, comida, accesorios, peluquería canina y mucho más, ¡para consentir con sentido a todos los animalitos que deseen participar!

Credito
Lorena Mendieta | EL NUEVO DÍA

Comentarios