Ana Karina, la esposa del actor ibaguereño Alejandro Aguilar, terminó en silla de ruedas

Crédito: Tomado de @karylamas/EL NUEVO DÍALa presentadora posa con su pie enyesado producto de su fractura
La esposa del actor ibaguereño Alejandro Aguilar Vásquez, la popular presentadora Ana Karina Soto, tuvo un accidente laboral mientras realizaba una dinámica en el set del programa "Buen día, Colombia" que la dejó en silla de ruedas.
PUBLICIDAD

La presentadora terminó con “fractura oblicua de la falange proximal del segundo dedo” según información brindada en su Instagram, hecho provocado sin intención por compañera de grabación, Violeta Bergonzi al pisarle el pie. 

El accidente se produjo cuando ambas, siguiendo las instrucciones de Andrés López, en la dinámica dan vueltas, mientras esperan atrapar la pelota que está en el piso.

En el momento que ambas se lanzan por la pelota, al parecer Violeta le pisa el dedo a Ana Karina produciéndole la fractura, y aunque aún inconsciente de lo que pasa, la presentadora le dice a sus compañeros “me tronche el dedo, me tronchó un dedo”.

En ese momento ellos parecen no prestarle mucha atención, aunque debido a la situación tuvieron que sacarla del set en sillas de ruedas y terminó en el hospital con una incapacidad de varios días.

En su Instagram, Ana Karina menciona “¡ush! accidentes que pasan cuando lo damos todo y no medimos nuestros movimientos” y agrega “pronto nos volvemos a ver en la tele y seguimos conectados por acá”

MÁS NOTICIAS:

Piqué y Casio, "claramente" lograron asociarse por canción de Shakira

'Una historia de amor en el infierno': documental de la guerra africana basado en el amor y la guerra ¡Prográmese para verlo!

Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios