Shakira y Karol G juntas: el rumor que tiene ‘soñando’ a los fans con una colaboración. ¿Por qué?

Tomado de internet
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA¿Un himno al empoderamiento?
A solo unos días de que la artista colombiana sacase una canción en la que, por medio de sus versos, hizo que todo el mundo hablase de ella, una vez más, su nombre vuelve a sonar, pues son muchos los que especulan que habrá una futura colaboración entre la barranquillera y la cantante paisa, Karol G.
PUBLICIDAD

Y es que la nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap le dio un nuevo impulso a su carrera, toda vez que, tal y como lo hizo saber la colombiana, el tema se convirtió en el debut más grande de la historia de la música en español.

“Lo que para mí era mi catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comentó Shakira a través de sus redes sociales. 

Así las cosas, y con la industria musical a su favor, sus fanáticos empiezan a soñar con una futura canción entre ella y ‘la bichota’, toda vez que esta también pasó por una difícil situación sentimental, tras su ruptura con Anuel AA.

Cabe la pena mencionar, que la paisa se convirtió en la representante del empoderamiento femenino, cuando en medio de ese dolor, sacó su tema ‘tusa’, canción que muchos asocian como una indirecta a su expareja. Precisamente, tras su tiradera, Shakira también ha sido asociada a esa ola de ‘sororidad femenina’, por lo que una colaboración no suena descabellado.

 

También puede leer: Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

 

Las pruebas

Sin embargo, el fundamento más fuerte que tienen los fanáticos para argumentar que estas dos colombianas se unirán, se debe a una fotografía que rápidamente se popularizó en redes.

En esta se puede observar a la ‘bichota’ utilizando una camiseta en la que se podía leer “Te quedó grande”, y puesto que en la tiradera de la barranquillera ella le dijo a Pique “a ti te quedó grande”, las personas solamente tuvieron que unir los puntos.

La fotografía en cuestión, fue tomada en medio de un juego del equipo de basketball de Los Lakers, en el adicionalmente hizo presencia Myke Towers, Bad Bunny y Leonardo DiCaprio.

 

Más noticias

- Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

- ¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios