"Usted me dañó la vida”: famoso presentador quiso acabar con su existencia y culpó a su papá

Crédito: Redes sociales El actor 'abrió su corazón' y contó parte de su vida privada
El reconocido actor y presentador colombiano Marcelo Cezán en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' reveló que en un momento de su vida pensó en atentar contra sí mismo.
PUBLICIDAD

En una reciente entrevista el presentador 'abrió su corazón' y le contó a todos los televidentes cómo fue su niñez, sus mayores anhelos y también sus sueño frustrado. El cual según el famoso, tendría mucho que ver su figura paterna. 

Según Cezán, su padre nunca lo apoyó en sus decisiones y expectativas, incluso señala que su progenitor le frenaba sus impulsos en lo que quería desempeñarse. Así las cosas, terminó por cambiar de rumbo e iniciar su vida artística en la pantalla colombiana. 

En diálogo con el programa 'Lo sé todo' el actor y presentador contó que su vida ha atravesado por varias dificultades en las que la relación con su papá se vio marcada.

Marcelo contó que durante años se alejó de su progenitor a quien le recriminó y le tuvo rabia por haberlo, según él, "frustrado y dañado la vida".

Puede leer: 

El hoy presentador, aseguró que uno de los golpes más duros de su vida fue al ver que su padre lo lastimaba con sus palabras y acciones. Ya que le recriminaba su sueño de ser futbolista. Incluso, Cezán desde muy pequeño empezó a entrenar par un sueño truncado. 

En la entrevista Marcelo Cezán recuerda que a los 13 años y tras varios años de disciplina en el fútbol, por fin se le dio una oportunidad e inició su proceso con el Deportivo Cali donde se destacó en algunos encuentros, incluso ya había pasado uno de los filtros de la convocatoria para perteneces al equipo. Estaba tan dichoso, que según él, corrió a contarle a su papá. Sin embargo la reacción del hombre fue cortante y grotesca. Acto seguido le enfatizó Cezán que él no sería futbolista. 

Posterior a eso, tiempo más tarde, el padre del presentador le ofreció pagarle una carrera profesional que no tuviera nada que ver con el deporte. Fue allí que eligió la odontología y empezó una carrera que no quería. Su sueño frustrado lo atormentó por mucho tiempo, según él, duró bastantes años tratando de sentirse pleno con su nuevo horizonte. Sin embargo, toda la depresión y su autoestima lo llevaron a pensar en un momento de su vida, en acabar con sí mismo. 

Afortunadamente el actor tomó nuevas decisiones que lo llevaron a la fama y a su estabilidad financiera. Por su lado, la relación con su padre empezó a mejorar luego de que Cezán buscara ayuda profesional para cerrar ese triste y oscuro episodio de su vida. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios