¡Tiraron la casa por la ventana! Las bodas más caras de los famosos colombianos: excéntricos detalles  

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍASe casaron por lo alto.
Conozca las dos bodas de los famosos más costosas del último año. 
PUBLICIDAD

La cuenta de TikTok @unafamiliaadivertida reveló los detalles de los matrimonios más costosos de dos de las parejas más conocidas de la farándula criolla. 

Se trata de la unión de Felipe Zaruma y Andrea Valdiri  y de la boda entre Paola Jara y Jessi Uribe.  En su más reciente vídeo, la famosa cuenta de TikTok narra los pormenores de las excentricidades de la celebración de estos enamorados. 

Lea también: Los triángulos amorosos más polémicos de la farándula criolla: acabaron familias y todo

Andrea Valdiri y Felipe Zaruma

Estos dos influenciadores se casaron en Barranquilla el pasado mes de abril y según cuentan los invitados, la recepción y las invitaciones tenían detalles que costaban mucho dinero, por ejemplo, tenían un total de 200 invitados y para cada uno fue obsequiado una botella de whisky valuada en $900.000 y una moneda de oro. 

No obstante, también dieron regalos como electrodomésticos y televisores al personal que organizó el evento.

¿Cuánto valió este matrimonio? No hay una cifra exacta, algunos medios de comunicación y comentarios en redes aseguran que costó casi los 1.000 millones de pesos. La pareja no se ha pronunciado sobre esto. 

La unión entre Saruma y Valdiri fue bastante controversial, ya que ella es ocho años mayor que él y afronta un proceso de custodia con el padre de su hija menor. Se espera cómo le va con su nuevo amor. 

Además: ¿La tiradera de Shakira tuvo sus consecuencias? Clara Chía estaría pasando por su peor momento

Paola Jara y Jessi Uribe

Estos dos cantantes se casaron el 14 mayo de 2022, siendo una de las parejas más polémicas del momento fueron al altar. Se sabe que  Jessi estaba comprometido cuando se ennovió con Jara y al poco tiempo de la separación de Jessi Uribe con la madre de sus hijos, este le propuso matrimonio a la cantante. 

Se dice que solo el vestido de Paola Jara costó 20 millones de pesos, diseño del artista Jorge Duque Vélez, quien se caracteriza por obras de costuras exclusivas.  

Aunque la boda fue privada, se dice que el mayor gasto fue en la recepción y en la luna de miel, celebrada en uno de los hoteles más caros del mundo, en Dubai. 

Finalmente, se rumora que el casamiento valió 700 millones de pesos, número que no ha sido confirmado. 

@unafamiliaadivertida las bodas mas costosas 2022 #noticias #chismes #famosos #farandula ♬ sonido original - Una Familia Divertida

Más noticias 

 

Querida ibaguereña nos representará en MasterChef Celebrity, ¿llevará la sazón tolimense?

Mujer casi se desmaya del llanto al escuchar que Amparo Grisales había muerto, ¡tremenda broma cruel!

Así es el perro caliente que trae 7 salchichas y vale solo $6.500, ¡una bomba de sabor!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios