¡Shakira sacó la casa por la ventana! Su cumpleaños fue épico: recibió la visita de un apuesto galán

Crédito: Redes sociales La barranquillera pasó su día muy bien acompañada
El pasado jueves 2 de febrero, la polémica barranquillera cumplió 46 años, una fecha que también es bastante importante para Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante colombiana, pero con bastante tiempo de diferencia.
PUBLICIDAD

Como era de esperarse, la cantante realizó un 'fiestón' por todo lo alto. Si bien es cierto, en los pasados cumpleaños se veía junto a Gerard Piqué, quien casualmente también cumple años en esta fecha. Sin embargo, no se amargó la vida y celebró en grande su día especial. 

A la reunión asistieron sus familiares, sus mejores amigos y sus seguidores, que se concentraron a las afueras de su casa en Barcelona para cantarle el cumpleaños feliz, justo antes de que el cielo se llenase de fuegos artificiales en honor a la colombiana.

Puede leer: ¡Llegó a su límite! Clara Chía tuvo que ir al médico con urgencia: culpan a Shakira de su estado

Sus fans no dejaron de cantarle el feliz cumpleaños a Shakira, que se asomó bastante emocionada al balcón para agradecerles todo el cariño que le dan. Igualmente, salió a la puerta de su casa para saludarlos y agradecerles personalmente.

Además recibió en su mansión la visita de un apuesto hombre quien la llenó de elogios y la acompañó toda la noche. 

De acuerdo con el programa de entretenimiento La mesa caliente, de Telemundo, se trataría de su profesor de surf, quien decidió unirse a la celebración y no pasar por alto esta fecha especial para la reconocida cantante.  

nh

Cabe recordar que días atrás surgieron rumores de que estos dos tendrían algo más allá de las clases. Sin embargo, sea cierto o no, esta visita generó revuelo en los asistentes y seguidores. 

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

¿La tiradera de Shakira tuvo sus consecuencias? Clara Chía estaría pasando por su peor momento

¡Rompió el silencio! Gerard Piqué estalló en redes sociales con ofensivo mensaje: ¿Ya se cansó de las críticas?

Piqué hace estallar las redes sociales y publica su primera foto con Clara Chía, ¡amor en el aire!

 

Credito
Redacción web

Comentarios