Exnovio de Aida Merlano amenaza con ‘echarle’ la Dian a Yeferson Cossio: “me dio rabia”

Exnovio de Aida Merlano amenaza con ‘echarle’ la Dian a Yeferson Cossio: “me dio rabia”
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.“No lava plata, lava lingotes de oro”.
Westco, exnovio de Merlano, quedó muy sorprendido con la cantidad de carros que tiene Cossio, lo que le pareció sospechoso.
PUBLICIDAD

Hace algunos años, Yeferson Cossio fue tendencia en el país al mostrar la cantidad exorbitante de dinero que debe pagar a la Dian por impuestos, gracias a los miles de millones de pesos que gana en su trabajo como figura pública.

“Esto le pago de impuestos al estado, RENUNCIO A SER COLOMBIANO”, reveló por medio de un video en su Instagram, en el que mostró su declaración de renta por la que tuvo que pagar $572 millones, una suma con la que muchos no llegan ni siquiera a acercarse en toda una vida de trabajo.

“Sin contar los demás impuestos que le tengo que pagar cada dos meses, casi 100 millones que nada tiene que ver con la declaración. En Colombia hasta para pagar esa cantidad de impuestos, te toca pagar impuestos. Porque por esos 572 millones que pagué de renta, el Estado me cobró dos millones de impuesto de 4x1000, literalmente me cobra impuestos por pagar impuestos”, narró en ese entonces.

Lea también: “Renuncio a ser colombiano”: influencer se cansó de pagar millonadas en impuestos a la Dian

Ahora, unas declaraciones del también influencer WestCo, quien resulta ser exnovio de Aída Victoria Merlano (joven con la que Cossio habría sostenido un amorío), recordaron aquella polémica al decir que le va a ‘echar’ a la Dian encima, al ver la cantidad de carros de alta gama que posee.

 

Quedó ‘boquiabierto’ con los carros de Cossio

El joven realizaba una transmisión cuando comenzó a ver cuánto valen los carros que posee Yeferson Cossio. “Voy a mirar los precios de cada carro que tiene y le voy a escribir a la Dian ya mismo, me dio rabia”, expresó WestCo.

El primer carro que vio fue de 284 mil dólares, que en pesos equivale a 1.300 millones de pesos aproximadamente. Los demás oscilaban entre los 59.000 y 80.000 dólares. “Qué garaje, no, el mero hecho de que tenga los carros aquí en Colombia me hace feliz, porque yo soy muy fanático de los carros”, añadió antes de decir “no lava plata, lava lingotes de oro”, sin salir de su sorpresa.

Lea también: Yeferson Cossio anunció que abandonará Colombia: “Me voy con todos mis perros”

Finalmente, concluyó diciendo que le gustaría hacerse amigo de Cossio para que le preste las llaves y poder pasear en semejantes naves.

@westco1_ #wbarber #fypシ #squidgame #westcol #jh #nicolasarrieta #twitchcolombia #viral ♬ sonido original - Westcol

 

 

Más noticias

Yeferson Cossio reveló la astronómica suma que gana al mes como influencer ¡Impresionante!

Yeferson Cossio presentó a su nueva novia y la defendió de los que la acusan de “plástica”

No le gustó a Cintia Cossio la pregunta sobre la ex de su hermano, se veía alterada

Credito
Redacción web.

Comentarios