Así le entregaron las maletas a Martina 'La Peligrosa', denuncia que la robaron

Crédito: VANGUARDIA / EL NUEVO DÍAAsí lo denunció la cantante
A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mostró el estado en el que le entregaron sus maletas en Madrid. La aerolínea le dejó una volante en el que notificaba la “inspección por seguridad”.
PUBLICIDAD

En la mañana de este martes, y a través de su cuenta de Instagram y en Twitter, Martina La Peligrosa hizo una contundente denuncia en contra de la aerolínea colombiana Avianca. Con fotografías, la actriz y cantante dejó evidencia del estado en el que le entregaron su equipaje, luego de un vuelo que realizó junto a su novio, de Bogotá a Madrid, España. Señaló que varios elementos le fueron hurtados y hasta se comieron parte de los alimentos que llevaba.

“Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas”, contó la famosa cantante a sus seguidores. Agregó que “se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa”. Martina también adjunto una fotografía de lo que sería la notificación que le dejó la aerolínea sobre una “inspección del equipaje”, lo que la cantante interpretó como una “justificación”.

“Un aviso de ‘inspección de equipaje por seguridad’ pero nos roban. ¿Quién nos responde?”, concluyó la famosa mencionando a la aerolínea responsable del vuelo que realizó en las últimas horas, Avianca.

Cuando Martina recibió su equipaje, según contó, las cremalleras y bolsas de la maleta estaban abiertas. Incluso, en las fotografías se puede evidenciar que unos chicles y obleas con arequipe aparentemente fueron inspeccionados por la seguridad, previo al despegue.

Avianca le respondió a la cantante, a través de Twitter, para pedirle algunos datos. “Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta”, señalaron en en el tuit que hizo la cantante.

En los comentarios a su denuncia pública, varios seguidores de la famosa se unieron a su petición, señalando que han vivido historias similares a las de la famosa, y pidiendo a la aerolínea que se establezca un rigor en este tipo de inspecciones que realiza a los equipajes y que no se roben lo que los pasajeros llevan en sus maletas.

“En Avianca a mí me robaron un monedero lleno de monedas y lo que dijeron fue que nosotros los usuarios no debemos llevar pertenencias en el equipaje”, señaló una tuitera.

 

MÁS NOTICIAS:

Victoria Merlano invitada al local de "Severo Sinvergüenza", ¿irá? Esto dijo la influencer

Santiago Cruz inicia su gira musical, “Después de la Tormenta Tour” ¿Dónde estará?

Elianis Garrido se desmayó en vivo, durante programa de TV: esto se sabe de su salud

Credito
VANGUARDIA

Comentarios