PUBLICIDAD
Día, tarde o noche, no hay horario para utilizarlos, solo hay que saber combinarlos o incluir accesorios que sean brillantes, como carteras, zapatos, brazaletes, aretes o pulseras, son un complemento único, como así también lo son los maquillajes con pigmentos o glitter, que también son una forma ideal para incluir el brillo en nuestros outfits.
¡BRILLO SIN ESCATIMAR!
El objetivo es recuperar la esencia del brillo, regresar a su significado original, que no es otro que el vinculado a un destello, un haz de luz, una ilusión. ¡Brillar como una estrella!
¡Cuando hablamos de prendas con brillos es porque vamos con toda! Apuesta por prendas con lentejuelas para comenzar la temporada.
Esta pieza decorativa puede ir como detalle o llenar toda la pieza de ropa como en el caso de los vestidos, pero con zapatos lisos y un bolso coqueto tendrás un atuendo rápido en minutos.
Quizás tengas dentro de tus prendas guardadas esa falda o vestido de lentejuelas que te compraste para una gran fiesta y ahí quedó. ¡Pues es hora de sacarla a relucir! Porque es la tendencia para fin de año, que te invita a usar lentejuelas aún de día, no importa si es una falda, vestido, blusa o chaqueta.
Pero recuerda: las lentejuelas puedes usarlas durante el día, pero ¡ten cuidado! Procura que la prenda con lentejuelas que elijas sea la única protagonista del look y completa el outfit con otras prendas simples y básicas.
TERCIOPELO, SATÍN, PURPURINA, GLITTER …
Si eres menos osada existen otras formas de llevar el brillo más discretamente, puede ser con prendas en terciopelo, satín, o purpurina en algunas partes de las prendas.
Cuando hablamos de glitter o piezas metalizadas siempre nos imaginamos texturas intensas, pero el brillo también puede ser algo sutil y ultra sofisticado.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios