¡ES MOMENTO DE BRILLAR! Algo que sólo usábamos de noche saldrá a la luz del día

Crédito: Fotos tomadas de Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti Y Vogue / El Nuevo Día.
Por muchos años, se determinó que los brillos solo se podían usar durante la noche y en ocasiones formales. Eso quedó atrás, hoy se convierten en piezas imprescindibles a la hora de realzar nuestros looks.
PUBLICIDAD

n

Día, tarde o noche, no hay horario para utilizarlos, solo hay que saber combinarlos o incluir accesorios que sean brillantes, como carteras, zapatos, brazaletes, aretes o pulseras, son un complemento único, como así también lo son los maquillajes con pigmentos o glitter, que también son una forma ideal para incluir el brillo en nuestros outfits.

m

¡BRILLO SIN ESCATIMAR!

El objetivo es recuperar la esencia del brillo, regresar a su significado original, que no es otro que el vinculado a un destello, un haz de luz, una ilusión. ¡Brillar como una estrella!

 

m

¡Cuando hablamos de prendas con brillos es porque vamos con toda! Apuesta por prendas con lentejuelas para comenzar la temporada.

Esta pieza decorativa puede ir como detalle o llenar toda la pieza de ropa como en el caso de los vestidos, pero con zapatos lisos y un bolso coqueto tendrás un atuendo rápido en minutos.

m

Quizás tengas dentro de tus prendas guardadas esa falda o vestido de lentejuelas que te compraste para una gran fiesta y ahí quedó. ¡Pues es hora de sacarla a relucir! Porque es la tendencia para fin de año, que te invita a usar lentejuelas aún de día, no importa si es una falda, vestido, blusa o chaqueta.

Pero recuerda: las lentejuelas puedes usarlas durante el día, pero ¡ten cuidado! Procura que la prenda con lentejuelas que elijas sea la única protagonista del look y completa el outfit con otras prendas simples y básicas.

 

TERCIOPELO, SATÍN, PURPURINA, GLITTER …

Si eres menos osada existen otras formas de llevar el brillo más discretamente, puede ser con prendas en terciopelo, satín, o purpurina en algunas partes de las prendas.

Cuando hablamos de glitter o piezas metalizadas siempre nos imaginamos texturas intensas, pero el brillo también puede ser algo sutil y ultra sofisticado.

m

M

 

N

 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Natalia Torres y Marcela Canal. C+D Consultoría & Diseño.

Comentarios