Entretenimiento y diversión sin salir de la ciudad

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍA
Pícnic literario, talleres, musicales y eventos culturales, forman parte de la oferta lúdica y creativa durante este fin de semana, en Ibagué.
PUBLICIDAD

Plan para “Los adoloridos”

Este domingo 24 de abril, la viejoteca Cantagallo Disco Bar,  invita a las personas solteras, viudas, separadas y sin compromiso, al lanzamiento de su gran evento especial: ‘Los adoloridos’, para que “disfruten de la soltería, sin morir en el intento”. La cita es a las 2:00 p.m en la Calle 13 # 3A-54 segundo piso. Mayores informes al número: 316 829 1400.

Taller intensivo de color

Todos nacemos con la capacidad de crear, es nuestra característica más poderosa como seres humanos, por eso el hostal La Esmeralda de Ibagué, invita a propios y turistas a disfrutar de un espacio creativo y lleno de color en el taller intensivo: Tonra, donde los asistentes, vivirán una entretenida experiencia con pintura, entre la naturaleza de las montañas del Cañón del Combeima. El taller se realizará los días sábado 23 y domingo 24 de Abril. No se requieren conocimientos previos, sólo creatividad. Mayor información a través del whatsApp: 317 809 16 23.

Liderazgo y ciudadanía juvenil para sordos 

El Centro Cultural de la Biblioteca Darío Echandía, invita a la comunidad con limitación auditiva juvenil, a participar en el evento organizado por la Asociación De Liderazgo Social de la Comunidad Sorda, que se realizará este sábado 23 de abril, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Biblioteca Darío Echandía (frente al Teatro Tolima). Entrada libre. Mayores informes a través de la página web: www.banrepcultural.org

 Tereque:  La casa Madrigal de Ibagué

Este domingo 24 de abril Tereque Bar, presentará por primera vez en la ciudad, un evento especial para los niños, con el show musical de comedia: ‘Magia Madrigal’ inspirados en la película colombiana de Disney ‘Encanto’, donde los más pequeños podrán disfrutar una tarde llena de diversión, magia y color. Mayores informes sobre horarios y boletería a los números: 350 544 90 75 y 315 795 96 73.

Visita el Bosque de los Colibríes 

Este domingo 24 de abril, el colectivo turístico: Senderismo Tolima sin Límites, realizará una caminata por el Bosque de los Colibríes ubicado en Llanitos. Los aventureros que deseen ser parte de esta travesía deberán pagar un bono de $20.000 a través de la cuenta Daviplata o Nequi: 316 0400 348. El aporte incluye: seguro médico, transporte en chiva ida y vuelta, sancocho trifásico y baño en cascada. El punto de encuentro será en Comfenalco de la 37 con 5ta a las 7:00 de la mañana. 

Pícnic Literario ‘Navegantes de Libros’

El Centro Cultural de Ibagué, invita a la comunidad a participar de la gran fiesta literaria: ‘Navegantes de Libros’, donde los adultos, jóvenes y niños, podrán entretenerse con  cuentos,  libros, actividades lúdicas,  disfrutar de la lectura, dejar volar su imaginación y compartir sus ideas a través de narrativas colectivas y participativas. 

El evento se realizará hoy, en el callejón de los vientos de la biblioteca Darío Echandía. Entrada libre. 

 

Programación: 

 

2:00 p.m: Pícnic Literario

3:00 p.m: Historias contadas

3:30 p.m: Ah, Pajarita y otros relatos

4:30 p.m: Aventuras entre libros

5:00 p.m: La Paz, se toma la palabra 

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios