Senderismo, conciertos de música alternativa, estrenos del cine y mucho más

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Prográmese con las diferentes actividades que se realizarán dentro y fuera de la ciudad para salir de la rutina durante este fin de semana.
PUBLICIDAD

Plan ‘pelis’ en cartelera y crispetas

 

Thor: Amor y Trueno: Thor (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como una poderosa mujer digna de portarlo.

Suministrada / El Nuevo Día

Minions: Nace un villano: En el corazón de los 70 ‘s, entre cabellos emplumados y jeans acampanados, Gru (Andrés Bustamante) está creciendo en los suburbios. Fanático de un grupo de villanos llamados Vicio6, Gru inventa un plan para ser lo suficientemente malo y poder unírseles. Por suerte, tiene a sus revoltosos seguidores, los Minions.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Lightyear (2022): En Lightyear se presenta al legendario Guardián Espacial ante una desafiante aventura intergaláctica. Luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox.

Suministrada / El Nuevo Día

Jurassic World: Dominio: Cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida, los dinosaurios viven y cazan entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Caminata hacia la cascada Termalitos

El colectivo turístico Senderismo Tolima Sin Límites, invita a la comunidad del área metropolitana y rural, a la travesía ecológica hacia la cascada Termalitos, con dos niveles: ruta 1 Termalitos nivel 3.0 y ruta 2: Termalitos nivel 4.0, los interesados en ser parte de esta aventura que se realizará este domingo, 10 de julio deberán adquirir su seguro médico por un valor de $7.000 Nequi o Daviplata: 316 040 0348. 

Punto de encuentro: corregimiento Juntas. Hora: 8 a.m. ¡La aventura espera!

Suministrada / El Nuevo Día

Concierto de techno con Dj Alex Jockey 

Hoy, La casa cultural Transmisión Ultrasónica se complace en presentar a uno de los artistas más prolíficos de la escena techno nacional. Desde Bogotá llega Alex Jockey, dj, productor gestor y fundador de Radio Electrónica Colombiana REC, portal de radio en formato streaming que ha presentado durante años a los mejores artistas de la música electrónica, tanto locales como internacionales; así mismo, es promotor del sello Techsound, uno de los labels más representativos del techno colombiano.

Además, los amantes del género podrán explorar los ritmos alternativos de la música progresiva junto a los djs residentes Pantagora y Bass Døkter. 

Entrada libre hasta las 9 p.m.

Cover general $10.000 Dirección: Carrera 8 No 12-04 Centro Ibagué.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Ruta en bici  

El colectivo ciclista y grupo en facebook Chequeos MTB Tolima invita a los aficionados y deportistas a participar en la Ruta Super en MTB Ibagué - Espinal - Ibagué, que se llevará a cabo este domingo. Punto de encuentro: glorieta Mirolindo. Salida: 5 a.m., duración: 9 horas 

Para confirmar asistencia y solicitar mayor información, los interesados deberán contactarse a través del grupo en facebook Chequeos MTB Tolima.

Suministrada / El Nuevo Día

III Encuentro de bandas de rock aficionadas de Ibagué 

Este sábado a partir de las 4 p.m. propios y visitantes podrán disfrutar del ‘Tercer Encuentro de bandas de rock aficionadas Ibagué Capital Musical’, que busca generar un espacio de socialización, convivencia y comunicación en el cual las agrupaciones de rock emergentes de la ciudad y la región compartan sus producciones musicales para dar visibilidad a los artistas del género rock. Un proyecto de Culturizarte Colombia, Apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. Entrada libre. Agrupación invitada: Dafne Marahuntha. Mayores informes al número: 324 443 4143.

 

Programación:

Banda Hora 

Los Boga 4:00 p.m.        

Alharak Band 4:25 p.m.

Letal Souls 4:50 p.m.

Viper Hiss 5:15 p.m.

Homeless 5:40 p.m.

Medved 6:05 p.m.

Ibanaska 6:30 p.m.

Overwrite 6:55 p.m.

Bonanza 7:20 p.m.

Warning 7:45 p.m.

Dafne Marahunth 8:10 p.m.

Suministrada / El Nuevo Día

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios