Expo belleza, teatro, festivales y mucho más

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Disfrute de actividades lúdicas, de entretenimiento y diversión para toda la familia, además de un evento especial para quienes aman el maquillaje y el cuidado facial.
PUBLICIDAD

Inauguración Atlántica

Suministrada / El Nuevo Día

El Centro Comercial La Estación, invita a toda la comunidad a ser parte de la inauguración de su nueva exposición temática ‘Atlántica’, que se expondrá mañana, a manera de sorpresa para el público, junto a la  inauguración de su nueva piscina de pelotas, donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sorpresas, juegos, pintacaritas, música, recreación, entre otras actividades que se llevarán a cabo a partir de las 11 a.m.

 

Presentación teatral en el café La Gaitana 

Suministrada / El Nuevo Día

La Gaitana Café – Arte de Ibagué, invita a toda la comunidad, amante de las artes escénicas y el buen compartir, para que asistan este sábado, a partir de las 6:30 p.m. a la presentación de su primer espectáculo teatral: ‘Coloquio de Hipócritas’, bajo la dirección de Pedro Rodríguez, en colaboración con ‘Entre Tres Teatro’ de Zipaquirá. Entrada libre con aporte voluntario. Dirección: carrera Sexta #11-19 (detrás de la CUN).

 

Llega Expo Belleza Ibagué 2022

Suministrada / El Nuevo Día

Atención a todas las mujeres de Ibagué y sus alrededores, mañana a partir de las 9 a.m., llegará a la ciudad musical, la feria Expo Belleza Ibagué 2022, en donde las interesadas podrán disfrutar de actividades como: Master Class de maquillaje con una maquilladora profesional, sorteos, stands de productos con lanzamientos de alta cosmética que la marca de maquillaje profesional Mary Kay tiene por ofrecer a las ibaguereñas y tolimenses. Este es un evento cerrado, con límite de aforo. Para participar, es preciso realizar el registro previo a través del link: https://bit.ly/2MshUws o al número:  314 255 6512 donde también podrán conocer mayor información sobre el lugar y punto de encuentro, entre otros detalles. Expo Belleza Ibagué, es un evento organizado por Andrea Gasca, directora de Ventas Independiente de la marca Mary Kay. 

 

¡Todos a disfrutar del ‘Festival del Aire’!

Suministrada / El Nuevo Día

Mañana, asista con toda la familia al ‘Festival del Aire’, en el Parque Deportivo, un evento organizado por la Alcaldía de Ibagué, que tiene como objetivo reforzar la unión familiar, donde  los niños disfrutarán de un espacio seguro para elevar cometas. Esta actividad iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde, con ingreso gratuito.

De igual manera, la CicloVibra no se hará en su recorrido habitual por la carrera Quinta y se trasladará por la glorieta del Aeropuerto Perales hasta el sector La Samaria por el carril subiendo; quienes hagan este recorrido podrán tomar también la ciclobanda. El horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Festival de ‘Memorias para la paz’

Suministrada / El Nuevo Día

Desde hoy, hasta el 21 de agosto, en aras de promover la paz, el territorio y la memoria, el cine y la cultura, el festival ‘Memorias para la paz’, en su segunda edición, se tomará el centro poblado de Puerto Saldaña en Rioblanco Tolima, como un hecho reivindicativo para fortalecer la cultura local, reconocer los procesos de identidad y destacar los liderazgos de quienes han hecho del territorio un mejor lugar para vivir, luego de ser uno de los territorios más golpeados por el conflicto armado que vivió el país en décadas anteriores.

Para esta ocasión se desarrollarán diversas actividades como el desfile de arte y cultura, concierto campesino, festival de cometas y torneos deportivos, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de los tejidos sociales y comunitarios y de aportar a la transformación de los territorios. Adicionalmente, se realizará la entrega del legado de informe de la comisión de la verdad, delegada a la Universidad del Tolima, como centro de formación universitario comprometido con la construcción de paz en nuestra región.

 

Programación académica de hoy

1 p.m.: Bienvenida de la delegación de la Universidad del Tolima

Lugar: Alcaldía de Rioblanco 

 

2 p.m.: Conversatorio sobre: la radio comunitaria

Lugar: emisora Rioblanco 

 

6 p.m.: Lanzamiento del  Segundo Festival de Puerto Saldaña: ‘Memorias para la paz’

Lugar: Parque de Puerto Saldaña

 

7 p.m.: Cine para la paz

Lugar: Parque de Puerto Saldaña

 

Para conocer la programación completa del festival, ingrese a la página web: www.medios.ut.edu.co 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios