Vilma Palma en concierto, festivales, exposiciones de arte y ¡mucho más!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Le presentamos las diferentes opciones de entretenimiento y diversión, con los cuales podrá elegir entre cantar, jugar, divertirse y disfrutar de una buena bebida de arracacha, durante este fin de semana.
PUBLICIDAD

‘Vilma Palma e Vampiros’ en Ibagué

Suministrada / El Nuevo Día

Vive una fiesta de clásicos única este sábado en ‘Tereque Bar’. Desde Bogotá vuelve ‘La Fiesta Full 80’s’ y con ellos, desde Argentina, ‘Vilma Palma e Vampiros’, la agrupación de rock que cautivó a toda una generación. Venta de boletería y mayores informes a través del número: 316-150 1533. Conciertos hay muchos, pero una fiesta de clásicos con ‘Vilma Palma’ en vivo, solo uno.

 

A disfrutar de la chicha en Cajamarca

Suministrada / El Nuevo Día

Prográmese este domingo, a partir de las 12 del mediodía, para disfrutar de la ‘Despensa Agrícola de Colombia’, en Cajamarca y enaltecer sus raíces, en el marco de la segunda edición del ‘Festival de la Chicha: tierra sabor y resistencia’, donde propios y visitantes podrán degustar de la tradicional chicha de arracacha. Además, el evento contará con la presentación de artistas musicales locales y nacionales como: ‘Espiral Sonora’ y ‘Dafne Marahuntha’. Entrada libre, ¡no olvides traer tú totuma!.

 

‘Festival Cultural Raza Pijao’

Suministrada / El Nuevo Día

La ‘Universidad del Tolima’, en articulación con el colectivo ‘THC’ y la ‘Fundación Labinnos’ de Ibagué, invitan a la comunidad para que asistan al ‘Festival Cultural Raza Pijao’, que tiene como objetivo dinamizar las integraciones sociales de la comunidad universitaria de la ‘UT’ y generar capacidades socioculturales para fomentar el desarrollo de actividades que mejoren las relaciones de los miembros de la comunidad universitaria, (Estudiantes, Administrativos, Profesores, ciudadanía, entre otros). El festival se realizará hoy, de 2 a 8 p.m., y contará con 3 momentos en los cuales simultáneamente se busca integrar:

-  Torneo Balde 4vs4 Ultimate Frisbee.

- Zona de emprendimiento, (curva monumento ‘Norma Patricia’)

- Muestras artísticas y culturales.

 

¡Mariquita está de fiesta!

Suministrada / El Nuevo Día

Este fin de semana, San Sebastián de Mariquita celebrará por lo alto sus 471 años de fundación con una nutrida programación que se realizará en el marco del regreso de sus fiestas populares, organizadas por la Alcaldía Municipal, el apoyo de la Gobernación del Tolima, entre otras entidades y empresas establecidas en la región.

La programación incluye eventos festivos, religiosos, culturales y deportivos, además, hoy se espera la asistencia en tarima del cantante de música popular Jhon Álex Castaño, y mañana propios y turistas podrán disfrutar de las presentaciones de artistas como Francy, los Hermanos Medina y Espinosa Paz de ‘Yo Me Llamo’; entre otros. Las actividades comprenden un horario de 8 a.m. a 9 p.m., para conocer más detalles sobre la programación ingrese a la página web: www.sansebastiandemariquita-tolima.gov.co 

 

Último día de exposiciones en el ‘MAT’

Suministrada / El Nuevo Día

El ‘Museo de Arte del Tolima’ (MAT), invita a toda la comunidad a disfrutar de las increíbles exposiciones del 46 Salón Nacional de Artistas - curaduría Inaudito Magdalena, que estará abierta al público hasta hoy, y  donde los asistentes encontrarán obras como:  ‘Nocturna’, ‘Fractura, Ser y Tierra’, ‘Tierra en Tránsito’ y ‘Delito y ornamento’. Entrada libre. Horarios: de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 6 p.m.

 

Level Games 2022 

Suministrada / El Nuevo Día

Este sábado y domingo, jóvenes, niños y adultos, podrán disfrutar de las mejores batallas de gamers de la ciudad, con el torneo local: ‘Level Games’, donde los amantes de la aventura y los videojuegos podrán disfrutar de dos días de diversión, premios especiales, cosplay y mucho más. Lugar: centro comercial ‘La Quinta’. Hora: de 10 a.m. a 7 p.m. Consulte los precios de la boletería en la página web: www.cclaquinta.com, o a través del whatsapp: +57 314 3492215

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios