Festival de títeres, venta de garaje, torneros, videojuegos y mucho más

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Este fin de semana, disfrute de la programación de actividades en los espacios teatrales, culturales y deportivos de Ibagué.
PUBLICIDAD
  1. El ‘Ibagué Geek’ está de regreso

El colectivo ‘Kitsune’ invita a la comunidad ibaguereña, amantes de la cultura asiática, a disfrutar de una jornada de diversión, aprendizaje, torneos y espectaculares premios, que se vivirá en el marco del ’Ibagué Geek 2022’, un evento que regresa a su presencialidad con actividades expositivas del anime, los videojuegos, cómics, tecnología, el cosplay y mucho más. Lugar: 

Auditorio Mayor de la Universidad del Tolima. Horarios: viernes de 12 del mediodía a  8 p.m. y sábado: de 11 a.m. a 8 p.m., entrada gratuita.  Para conocer más detalles de las actividades y el colectivo ingrese a la página de facebook: Colectivo Kitsune.

1
 

  1. Venta de garaje y actividades de integración familiar 

Este sábado 3 de septiembre, el plan es en la vereda Santa Teresa, a solo 5 minutos del barrio El Libertador en Ibagué, donde se llevará a cabo una  venta de garaje en el salón comunal de la vereda. Además, se venderán prendas de segunda mano en muy buen estado y artículos para el hogar, en medio de una integración acompañada de juegos, actividades para niños y mucho más. Con estas ventas, se busca beneficiar a las comunidades más necesitadas, quienes encontrarán artículos a muy buen precio. Este evento es liderado por el Club Rotario, ‘Ibagué Ciudad Musical’ y se realizará de 8 a.m. a 2  p.m. 

2
 

  1. Torneo de fútbol americano 

El equipo ‘Thunders’ de Ibagué,  invita a la comunidad para que asistan al ‘Torneo de Football Americano’, modalidad tackle 9 vs 9, Thunders vs Spartans, en el cual participan equipos de todas las regiones de Colombia. El torneo se llevará a cabo este domingo a partir de las 8 a.m., en el Estadio Alterno del Parque Deportivo, entrada libre. Mayor información a través de los números: 315 752 7645 - 316 332 8326

3.

  1. Festival de títeres y mucha diversión

Hasta el 10 de septiembre, el 12° Festival Internacional de Teatro de Títeres, ‘Festíteres 2022: Un mundo encantado’, ofrecerá el mejor espectáculo de títeres en la ciudad, le presentamos la agenda para este fin de semana: 

4

Programación 

  • Hoy, en la sala ‘Probeta Teatro’, propios y visitantes podrán asistir a la obra: ‘La Hoguera’, del grupo ‘ Monachos Títeres’, representantes de Colombia en el festival, quienes ofrecerán una espectacular función a partir de las 6:30 p.m.

 

  • La diversión continúa el sábado 3 de septiembre, con la obra: ‘Conjuro a la Guerra’ del grupo ‘A - Vuelo Títeres’, que tendrá lugar en la casa cultural ‘Artemuda’ (carrera Primera, número 11 - 89, diagonal a la Clínica Tolima).

 

  • El domingo 4 de septiembre, la cita es con la agrupación ‘Jabru Títeres’ con su obra: ‘Clownti’, a partir de las 5 de la tarde, en la sala ‘Probeta Teatro’. 

 

Todos los eventos del festival son de acceso gratuito con salida voluntaria. Aforo limitado. Conozca más detalles de la programación en la página de facebook: Sala - Café Probeta Teatro. Mayores informes al número: 313 435 6796

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library
 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios