Encuentros musicales, show de teatro, carrera de colores y mucho más

Actividades
Crédito: Fotos suministradas
Contenido Exclusivo
Ibagué se alista para disfrutar de los mejores planes culturales, artísticos y deportivos, cargados de entretenimiento y mucha diversión.
PUBLICIDAD

Disonarte

Fin de semana de Showcases Disonarte

 

Hoy, desde las 5 p.m. el Museo de Arte del Tolima brindará ¡el mejor plan para todos!, con las presentaciones musicales de la agrupación La Canoa y Zoe Musique, junto a grandes talentos locales que ofrecerán sus conciertos de manera gratuita, como parte de la programación cultural de la semana de Showcases de la Plataforma Disonarte. Si desea conocer mayor información sobre la programación y los artistas, ingrese a la página web: www.disonarte.com

Toli Jazz

¡El Tolijazz está de regreso!

 

Vuelve el ‘Tolijazz 2022’ en su novena versión, el encuentro musical en el que el saxofón, las trompetas, el trombón y la tuba son los protagonistas. Este año, el festival que reúne lo mejor del jazz y el latín de la región, contará con varios conciertos y talleres de formación musical para todo tipo de público. Los interesados podrán asistir a las actividades académicas y culturales de manera gratuita y no requerirán de inscripción previa.

Fiesta de colores

¡Una fiesta deportiva con mucho color!

 

El evento que los ibaguereños y tolimenses estaban esperando está aquí. Se trata del Family Run Festival 2022, un evento donde toda la familia podrá disfrutar este domingo, de un recorrido de 5 kilómetros, llenos de color y mucha diversión. Para conocer los horarios, ruta y punto de encuentro, comuníquese al 317 277 2710. Venta de boletería en la página: https://colboletos.com/home/the-family-run-festival-ibague-2022/

Un evento de supermercados Mercacentro y Bodytech Ibagué.

Concierto de cierre de Tolijazz 2022

 

Hora y lugar: 7 p.m. en el Teatro Tolima

Artistas: Big Band Zipaquirá, Big Band Universidad Cundinamarca, Big Band Tocancipá, Big Band Universidad Pedagógica, Ibagué Big Band, Mr Jazz Big Band Tunja, Big Band Universidad Javeriana.

Para mayor información siga la página oficial de instagram: @toli_jazz

Salsa concierto

Salsa Concierto

 

Por primera vez, llega a Ibagué el ‘Salsa Concierto’ con las presentaciones especiales de Bazil Alexander y Proyecto A, junto a todos sus éxitos y orquestas en vivo que pondrán al descubierto los ‘pasos prohibidos’, de los bailarines empíricos, profesionales y amantes de este género musical en la ciudad. La cita es mañana, en Tereque Bar (kilómetro 1, vía Mirolindo. Palcos y boletas a través de los números: 310 242 3186 - 321 905 7742. Organiza: AS Producciones y Eventos.

Baila mientras puedas

Baila Mientras Puedas

 

Llega a la ‘Capital Musical’ la nueva temporada de Baila Mientras Puedas, una obra teatral escrita y dirigida por el artista tolimense Cenuver Giraldo, ganadora de numerosos reconocimientos a nivel nacional, que ofrecerá tres funciones gratuitas entre hoy y mañana a partir de las 6:30 p.m. en la academia teatral Artemuda, ubicada en la carrera 1 A sur # 11-89 diagonal a la Clínica Tolima.  

Durante cada función habrá un invitado especial para dialogar acerca de la historia de la población LGBTI+ en Ibagué, y su relación con el conflicto armado en Colombia a finales de los 80s y principios de los 90s, donde participarán artistas como el coreógrafo Samael Castellanos, el Rapero Poblarap y los actores Marcelo Guzmán, Yumer Robayo, Alejandra García, Alejandra León, Kevin García y Shamir Rodríguez, bailarines de danza urbana, entre otros. Mayores informes en la página web: www.artemuda.com

Programación

 

Hoy

Taller de saxo

Hora y lugar: 9 a.m. Biblioteca Darío Echandía

Orientado por Pipe Cárdenas

 

Taller de percusión

Hora y lugar: 9 a.m. Teatro Tolima

Orientado por Miguel Guerra y Mauricio Rodríguez de Manigua

 

Taller de contrabajo y bajo aplicado al jazz

Hora y lugar: 9 a.m. Teatro Tolima

Orientado por Kike Harker

 

Concierto con invitados nacionales e internacionales

Hora y lugar: 7 p.m. en el Teatro Tolima

Artistas: Dispositivo Jazz Colombia Cuart, Cuarteto Pavel, The Latín Joint by Gianni Bardaro.

 

Mañana

Taller de brass y saxo

Hora y lugar: 9 a.m. Biblioteca Darío Echandía

Orientado por Pavel Zuzaeta y Gianni Bardaro

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Fin de semana

Comentarios