¡Prográmese! Música, cine, teatro, senderismo y un concierto de locura

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍANo se quede sin planes, hay de todo.
Contenido Exclusivo
No hay excusas para disfrutar de los mejores planes de entretenimiento y diversión durante este fin de semana.
PUBLICIDAD

Alex Ubago por primera vez en Ibagué.

En una apuesta que le apunta al posicionamiento de Ibagué como Capital Americana de la Cultura, llega el cantautor español Alex Ubago, quien en su gira por Colombia, escogió a Ibagué como primera parada del gran concierto de celebración de sus 20 años de carrera artística. 

El encuentro para ver y escuchar al intérprete de canciones como ‘Aunque no te pueda ver’, ‘Me muero por conocerte’ y ‘A gritos de esperanza’, entre otras, tendrá lugar mañana en el coliseo del colegio Champagnat, desde las 8 p.m.  Los interesados podrán adquirir sus boletas desde $80.000 a través del enlace:

https://www.passline.com/eventos/alex-ubago-ibague

mj

 

Todos a ver cine tolimense en el Guamo

Hoy y mañana, el Conservatorio Audiovisual del Tolima, ganador de la convocatoria de Estímulos Departamentales, llevará a cabo la exposición cinematográfica de exclusivas producciones con sello tolimense que se proyectarán en el colegio Industrial del Guamo a partir de las 10 a.m. Todos están cordialmente invitados. Entrada libre. 

n

 

Ubú Rey en Escena

El programa Técnico Laboral de Cuarto semestre de Artes Escénicas de la EFAC, presenta su obra dramatúrgica ‘Ubú Rey’ de Alfred Harry, adaptación de Enrique Buenaventura, que será presentada en la sala de teatro de la EFAC, con el docente a cargo: Jhon Alex Torres. Entrada libre con aporte voluntario. Conozca la programación completa y los horarios que tendrá la función a través de la página de Facebook: EFAC Oficial.

mj

 

 

Regresa el Concurso de Canto Universitario 2022

Hoy, a partir de las 5 p.m. Prográmese con las actividades culturales que los estudiantes, funcionarios y graduados de los diferentes programas de la Universidad de Ibagué han preparado para todos. La comunidad podrá ser parte de una velada inolvidable y llena de talento. El ingreso es gratuito. 

j

 

Travesía hacia Bella Vista

Este domingo, el colectivo turístico Senderismo Tolima, invita a los locales y visitantes, a ser parte de la caminata ecológica hacia la finca agroturística Bella Vista, ruta que conduce hacia Pasteles, el recorrido se compone de dos rutas con nivel de escala de 3-5. Punto de encuentro: Parque Villa Restrepo a las 8 a.m.  Valor: $7.000 (incluye asistencia médica y guianza). Medio de pago a través de la cuenta de Nequi o Daviplata: 316 040 0348

 

j

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios