Top 5 de las mejores hamburguesas de Ibagué ¡Deliciosas!

Crédito: Tomadas de Tulio Recomienda / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
‘Tulio Recomienda’ reveló el top 5 de las mejores hamburguesas de Ibagué, participantes en el Burger Master.
PUBLICIDAD

El evento que se desarrolló del 25 de abril al primero de mayo en 20 ciudades del país, incluida la capital tolimense, fue todo un éxito, logrando recaudar cerca de 40 mil millones de pesos (teniendo en cuenta ventas de bebidas y acompañantes).

Tras la fiesta gastronómica que duró una semana y deleitó el paladar de los ibaguereños, hace pocos minutos los organizadores de Burger Master dieron a conocer los restaurantes ganadores y acá le contamos cuáles son los de Ibagué.

 

1. Angus Burger

Burguer Master

Ubicado en la avenida Guabinal calle 65, esquina, que participaron con hamburguesa "Exotic Angus", elaborada con pan suave y esponjoso de papa colombiana sellado en salsa de la casa, 150gr de la mejor carne Angus Premium caracterizada por su gran sabor y jugosidad, con queso americano y tocineta ahumada Premium, montada por un delicioso queso asado de nuestra tierra bañado en un suero costeño con trozos de piña melada, tomate maduro y lechuga fresca.

2. Plaza Express

Burguer master

Situado en la carrera Tercera con calle 6, del barrio La Pola. Con su hamburguesa “Placer Culposo:”, preparada con: 150 gr de carne seleccionada de la mejor calidad, queso cheddar americano, lechuga mantequilla, tomate, cebolla crocante caramelizada, rodajas de la mejor morcilla artesanal; chimichurri de chicharrón y pan artesanal brioche con costra de parmesano y amapolas.

3. Papitas & Compañía

Burguer master

También en el centro de la ciudad, en la calle Octava No.4 – 02, quienes prepararon la hamburguesa “Poema”, la cual llevaba pan resobada tolimense, carne Angus, aborrajado de plátanos maduros, queso y bocadillo veleño, salsa tártara, loncha de queso y tocineta.

4. Tres Calles 

Burguer master

Ubicado en la calle 41 No. 4b-25, barrio Macarena parte alta, la hamburguesa con la que participaron llevaba el nombre de “Valiente”, elaborada con pan artesanal tipo brioche sellado en mantequilla, 140 gr de carne artesanal 100% de res, queso mozzarella, cebolla grille, tocineta ahumada Crispy, plátano maduro en reducción de panela 100% tolimense, coronada con chimichurri de mango colombiano, tomate y cogollo europeo. 

5. Plan Burger

Burguer master

Uno de los tres locales participantes se encuentra en la avenida Guabinal con calle 63 esquina sector Parrales, asimismo, tienen establecimientos en Arkamónica y Villa Marina. Participaron con la hamburguesa “Tolima Grande”, la cual estaba compuesta de carne 100% artesanal, queso sabanero amarillo y trozos de guineo maduro rebozados en panko, una capa de chucrut de cebolla morada y pulled pork bañado en jalea de guayaba y un crocante cajamarcuno.

La ñapa. El fantasma

Burguer master

Lo encontrará en la avenida Guabinal No. 29-05 esquina, barrio La Granja. Con la hamburguesa “La Posta Negra", preparada con albóndiga de 125 gr de carne de res, y trozo de punta de anca separados por una loncha de queso tipo mozzarella, tocineta ahumada, mezclum de lechuga verde y morada, guacamole bañada salsa, ajonjolí; espirales de remolacha y papa criolla.

 

¿Cuál le parece más provocativa?

 

Credito
Redacción web

Comentarios