El café que enamoró a Tulio Recomienda al demostrar que no hay límites para cumplir sueños

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El influencer visitó un este emprendimiento y dejó encantados a sus seguidores.
PUBLICIDAD

El “poeta de la comida” Tulio Zuloaga, visitó un nuevo negocio en su recorrido por descubrir sabores en el país; la calidez, atención y delicias de este lugar lo dejaron enamorado y a su vez, dejó encantados a sus seguidores con la historia que narró a través de sus redes sociales.

‘Tulio Recomienda’ brindó un espacio de visibilización a “Crear Unidos Café”, una iniciativa ubicada en la carrera 27b no 27sur – 28 de Medellín, en la que brindan oportunidades a jóvenes con condiciones especiales para dar lo mejor de sí y poder trabajar.

“¿El café más valiente y corajudo del mundo? Este lugar, los jovencitos que atienden, su café y su pastel de AREQUIPE llenaron mi vida de antojo, de fe y mucha ilusión. Qué delicia descubrir lugares así, lugares que son pura inspiración”, escribió en su perfil de Instagram, presentando a sus millones de seguidores lo que ofrece este negocio.

 

El mensaje

Para trabajar y cumplir sueños no hay límites, todas las personas cuentan con capacidades únicas: parece ser la enseñanza que dejó este audiovisual del influencer, que se llevó los aplausos de miles de ciberusuarios que anotaron a “Crear Unidos Café” en la lista de sitios para disfrutar de la exquisita bebida negra y un buen hojaldre con arequipe.

“Que extraordinario lugar, sin duda en un viaje a Medellín hago de ese lugar una parada de amor por la inclusión”, “Simplemente, MARAVILLOSO!! Pido a DIOS me conceda la gracia de ir a tan maravilloso lugar con calidad humana”, “Que es esta belleza de lugar y de maravillosas personas”, “Iniciativas para apoyar. Bravo” y “Gracias Tulio el café más valiente corajudo, relleno de arequipe y de mucho AMOR mi valiente hijo tiene 7 años ver esto me recarga de esperanza”, fueron algunos de los comentarios que expresaron sentirse inspirados con la recomendación.

Credito
Redacción web.

Comentarios