00000

‘Tulio recomienda’ anunció un nuevo festival gastronómico: a comer delicioso

Crédito: Tomadas de Instagram: @tuliorecomienda / El Nuevo Día
Un nuevo festival de comida rápida se prepara en Colombia, Ibagué participará.
PUBLICIDAD

Los festivales gastronómicos continúan por todo el país, y ahora, el experto en gastronomía, Tulio Zuluaga, anuncia la realización de Pizza Master 2022.

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre se realizará lo que Tulio ha denominado 'La mayor competencia de pizzas de la historia en el país, en una búsqueda que le ha tomado más de tres meses, en búsqueda de los mejores pizzeros del país.

Será una batalla con la participación de más de 200 pizzaiolos en 20 ciudades de Colombia servirán sus pizzas 'signature' a 17 mil pesos (cada una), para que puedan probar un montón y elegir con justicia la mejor de todas.

A través de la aplicación de Tulio Recomienda, se puede conocer la lista de participantes en este festival y las condiciones del mismo.

Serán pizzas de 25 a 30cm para compartir (o comérselas solo), con pizzas que mantienen la tradición napolitana, otras se inclinan por las fusiones que se dan en ciudades como New York, y las nuevas tendencias, que han buscado colombianizar esta comida rápida.

Ciudades participantes

 

Ibagué, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Neiva, Armenia, Manizales, Pereira, Villavicencio, Pasto, Popayán, Yopal y Tunja.

Colprensa / Redacción web

Comentarios