Judicial

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Un aparente caso de fleteo registrado ayer sobre la 1:00 de la tarde, en la carrera Cuarta número 76-70, del barrio Jardín de Ibagué, dejó una persona herida con arma de fuego, cuando dos hombres que se desplazaban en un motocicleta se acercaron a las instalaciones de la avícola Avimak y abordaron e intimidaron a Julián Andrés Rivera, de 34 años, para que este les entregara una

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La detención se produjo luego de que en días anteriores en la ciudad de “La Tambora”, se registrara el hurto a una piñatería, acto que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad y donde presuntamente Ramírez habría sido el actor material de los hechos.

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Tras la labores de inteligencia y con la colaboración de la ciudadanía, las autoridades lograron determinar las características específicas de los automotores utilizados durante el acto delictivo.

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Según testigos del hecho, tras el choque, la mujer salió disparada e impactó de forma violenta con otra femenina que era copiloto de la segunda motocicleta, dejándole heridas de gravedad.

Rincón fue trasladada al hospital Sumapaz donde fue estabilizada y trasladada a Girardot donde finalmente murió.

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El victimario fue identificado por la ciudadanía que por medio de declaraciones juramentadas hechas a las autoridades, determinaron como posible autor material de los hechos al hoy capturado.

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Con una sentida ceremonia donde estuvieron presentes sus familiares y amigos cercanos se le dio el último adiós a la estudiante de comunicación social y periodismo de tan solo 18 años de edad.

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La orden judicial fue emanada por el juzgado Primero Promiscuo municipal del Guamo. Castañeda fue dejado a disposición de la Fiscalía 47 seccional y tras el proceso de legalización de captura fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

16 Jun 2018 - 3:01am
/ ANDRÉS PÁEZ

Los celos y su comportamiento posesivo fueron los motivos para que Paula Melisa Aguire Valderrama dejara a Juan Camilo Carvajal Zamora. Ocho días después de la ruptura, él la buscó y en un hecho atroz la asesinó en una casa del barrio Villa Teresa, comuna Cuatro, de Ibagué.

16 Jun 2018 - 3:01am
/ REDACCIÓN Q’HUBO

Historia

El jueves en la tarde una familia se acercó a las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Tolima para preguntar por el cadáver de Jacinto Jiménez Saldaña, indicando que lo habían matado a machete en la vereda El Porvenir.

15 Jun 2018 - 12:41pm
/ EL NUEVO DÍA

Ante el Juez Séptimo de Control de Garantías se cumplió la audiencia concentrada en contra del joven que al parecer mató a su novia en el barrio Villa Teresa de Ibagué.

El Fiscal 52 aseguró que Juan Camilo Carvajal Zamora atacó 50 veces con un puñal a la que fuera su novia y supuestamente la persona que más amaba.

Distribuir contenido