Publicidad
Publicidad
Judicial
Abril 26, 2015 - 11:45
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Esta vez la diligencia se realizará en contra de 25 de los 35 capturados, pues 10 de los detenidos fueron dejados en libertad, luego de declararse la ilegalidad de sus capturas por el juez 36 de Control de Garantías. 

Abril 26, 2015 - 07:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Daniel Sánchez Lozada o conocido como ‘Daniel papa salada’, en audiencia pública se le imputaron cargos por estafa agravada y concierto para delinquir, cargos de los cuales solo aceptó el primero.

Alias ‘papa salada’, fue capturado por el CTI en Neiva y se le reconoce porque al parecer pertenece a una red de estafadores cuyas víctimas eran propietarios de camionetas.

Abril 26, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El motivo de este decomisó se debe a que el transportador identificado como José Nelson Mosquera no presentó la documentación que soportara el ingreso legal de este producto al país o su procedencia.

La mercancía era transportada en un bus de placas SST - 878, en las horas de la mañana del viernes.

Abril 26, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Según cuentan los testigos, uno de los involucrados es un joven mayor de edad que provenía de Bogotá y que sin razón aparente emprendió a golpes contra un menor de edad ibaguereño.

Al ver la situación que se presentaba, uno de las organizadores pidió apoyo al CAI del sector quien intervino oportunamente y evitó que el suceso pasará a mayores.

Abril 26, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Los hechos se presentaron al caer la noche del viernes, lo cual que pudo influir en la visibilidad de José Reinero Ávila Gutiérrez, de 70 años y quien resultó arrollado.

Abril 25, 2015 - 12:35
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Según las autoridades, el incidente se presentó hacia las 5:30 de la tarde de este viernes, cuando un camión marca Dodge de placa JKG 500 chocó contra una motocicleta, marca Honda de placa YRE 52C, en el kilómetro uno de la vía que conduce del municipio de Cunday a Carmen de Apicalá. 

Abril 25, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Se trata de una van afiliada a la empresa de transportes Cootranshuila y de placa THV 021, la cual hacia las 8 de la mañana de ayer, cuando transitaba por la vereda Chipuelo de Guamo, se salió de la calzada invadiendo el carril contrario, estrellándose contra unos arbustos.

Abril 25, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Se trata de John Harvin Hernández y John Freddy Barrios, activos del batallón de Infantería Patriotas y de la V División respectivamente.

Ellos estarían involucrados en las denuncias recibidas sobre supuestas irregularidades que se estaban dando dentro de las Fuerzas Militares en la obtención de conceptos médicos y juntas médicas.

Abril 25, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Se trata de Hécler Henao, un hombre de 43 años, que según información suministrada, habría accedido a una niña de 11 años.

Una señora, quien habría conocido el aberrante caso, decidió denunciar lo que venía sucediendo durante dos años en la casa de la niña, en el barrio Belencito.

Abril 25, 2015 - 07:01
/ CAMILA MORENO ESPECIAL PARA EL NUEVO DÍA

Hace poco Natalia Ponce de León, la mujer que fue quemada con ácido en Bogotá el pasado 27 de marzo de 2014, hizo público el lanzamiento de un libro que narra su historia y cuenta lo que ha tenido que sufrir durante su recuperación.

Como ella, hay muchas mujeres con sus rostros ocultos por este flagelo que, según Medicina Legal, en Colombia ha dejado más de 928 víctimas.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones