Publicidad
Publicidad
Judicial
Junio 30, 2016 - 14:15
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Según Medicina Legal, al analizar los 17 cuerpos se determinó que todos los militares fallecieron inmediatamente, luego de que ocurriera la caída de la aeronave en una zona boscosa.

Junio 30, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

ANDRÉS PÁEZ

Con una calle de honor fue recibido en medio de lágrimas y dolor el féretro del cabo primero Jhon Mauricio Vera Parra. Tres militares más que murieron en el accidente aéreo junto a Vera también serán despedidos en el Tolima.

Junio 30, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Todo inició en la vereda Yaguará, zona rural de Chaparral, donde militares del batallón José Domingo Caicedo detuvieron a Ismael Rojas, quien portaba un revólver, el sujeto iba en una motocicleta.

Junio 30, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Quintana y su esposo tienen arrendado el lugar donde ocurrió el ataque de Jhon Acosta Pinilla.

La víctima le contó a EL NUEVO DÍA que inicialmente tuvo un problema con Acosta y en esa oportunidad decidieron resolver el problema de manera formal.

Junio 30, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Luis Noé Reyes Carrillo, de 65 años, era carpintero y en el momento del accidente estaba al interior de su vivienda, la número 46, donde el camión de placa XVI-737 tumbó la pared que cayó sobre él y Marina Rondón.

Junio 29, 2016 - 10:45
/ REDACCIÓN WEB EL NUEVO DÍA

En compañía de la familia, allegados y compañeros del Ejército Nacional, se realiza en la mañana de este miércoles la velación del cabo primero Jhon Mauricio Vera Parra.

Oriundo del Guamo, Vera Parra, de 29 años, murió junto con 16 uniformados en un siniestro aéreo que se registró el fin de semana. 

Junio 29, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Los militares con apoyo de los mandatarios de ambas alcaldías llevaron servicios como: medicina general, psicología, odontología, nutrición, fisioterapia, higiene oral, ginecología, optometría. Igualmente, se realizó jornada de vacunación, atenciones en el área de medicina veterinaria y zootecnia.

Junio 29, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Los uniformados encontraron tendido en el piso a un hombre que tenía heridas en la cabeza y aunque fue llevado al centro asistencial no había nada que hacer por él.

El sospechoso fue atrapado con un machete con la sangre del occiso. Iván Rojas Díaz, de 39 años, quedó a disposición de la Fiscalía 38 Seccional por el delito de homicidio.

Junio 29, 2016 - 05:01
/ ANDRÉS PÁEZ

A los nueve meses de nacido Jhon Mauricio Vera Parra fue traído de Guamo al barrio Galán, sur de Ibagué, donde creció y dejó huella. Vera, fue uno de los 17 militares que murieron en el accidente aéreo el fin de semana.

EL NUEVO DÍA habló con Amanda Vera, hermana, y Silvia Guerrero Vera, sobrina, quienes contaron quién era Vera Parra, aquel joven que decidió servirle a su país.

Junio 29, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

El individuo llegó en un bus que cubría la ruta Cali -Bogotá y los agentes de Policía encargados de la seguridad le solicitaron una requisa y por su comportamiento abrieron la maleta en la que hallaron 10 paquetes.

El contenido fue analizado por un experto de la Sijín que confirmó que se trataba de marihuana.

La sustancia fue pesada dando un resultado de cinco mil gramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones