Judicial

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La diligencia fue coordinada por la fiscalía 37 seccional de Melgar.

Cortés afrontará un proceso judicial por el punible de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y o municiones.

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Uno de los heridos identificado como Campo Elías González, murió minutos más tarde, cuando se le efectuaba un procedimiento quirúrgico para salvarle la vida.

Las otras dos personas heridas serán trasladadas al hospital Federico Lleras Acosta para ser atendidos por especialistas.

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron asestar un nuevo golpe al narcotráfico en el kilómetro 15 más 700 metros de la vía que conduce de la capital del Tolima hacia Espinal.

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El primer rodante se logró ubicar al desplegar un fuerte dispositivo de allanamiento por uniformados de la unidades de la seccional de Investigación Criminal Sijín y la fiscalía 44 seccional URI, en el barrio 20 de Julio de Ibagué.

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

En un sensible testimonio el mayordomo de la finca donde fue raptado, contó los pormenores de su secuestro y detalles del operativo que según él, le permitieron volver a nacer.

15 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El hombre fue ultimado con varios impactos de bala que le segaron su vida. De Ramírez se pudo establecer que era comerciante en la vereda donde residía.

Versiones extraoficiales señalaron que el occiso salía de su vivienda cuando fue abordado por los atacantes, quienes una vez dispararon contra su humanidad huyeron del lugar.

14 Ago 2018 - 8:46am
/ EL NUEVO DÍA

En la oficina 213 del Palacio Municipal se produjo este conato, que, según información de las autoridades, habría tenido su origen en una impresora.

14 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El juzgado Octavo penal con función de garantías otorgó la libertad inmediata de las ocho personas que fueron capturadas por agentes de la Policía en la mañana del domingo, por su presunta participación en el asesinato de Julián Ernesto Casasbuenas Clavijo, en el sector de la Variante de Ibagué.

14 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Versiones extraoficiales señalan que Cárdenas después de una larga y tediosa jornada de trabajo, se desplazó a su vivienda para descansar, pero al llegar al inmueble encontró a su pareja sentimental siendo infiel con otro hombre, lo que enfureció a Cárdenas que inició la disputa con el amante.

14 Ago 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El hombre había sido retenido hace dos semanas en la vereda Espíritu Santo del municipio, en la finca Ambeima, propiedad de un hermano. Ariza resultó ileso en el procedimiento que dejó la captura de tres hombres que lo tenían raptado y donde se produjo la muerte de un cuarto delincuente.

Los secuestradores exigían por la libertad de Ariza 300 millones de pesos a sus familiares.

Distribuir contenido