28 Agosto 2015
Publicidad
Publicidad
Judicial
Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El siniestro se registró sobre las 7:30 de la noche del miércoles, cuando Luis Fernando Hernández Rodríguez, un comerciante de Cartagena, manejaba su vehículo, un Mazda de placa BOD 493 y al cruzar sobre el kilómetro 86, en inmediaciones de Armero Guayabal, se estrelló de frente contra la buseta.

Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

La historia inició, según Carlos Andrés Ramírez Rincón, cuando los dos jóvenes coincidieron en ir a prestar servicio militar, en el Ejército los llevaron a tramitar los documentos de identificación, pero como los nombres y el primer apellido son similares, en la Registraduría trocaron las huellas.

Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El hecho de sangre se originó el miércoles sobre las 11:50 de la noche, en el momento en que Víctor Ernesto Guzmán Bríñez y Franklin Prada Lozano, estaban sobre la carrera 10 con calle 13 de este municipio del Sur del Tolima e iniciaron la fuerte contienda.

Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El hombre habría ido a la casa de su exmujer y allí habría hechos los tocamientos a la menor de 14 años.

Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

La madre indignada llamó a la Policía, y el cuadrante lo detuvo y dejó a órdenes de la Fiscalía, por el delito de acto sexual abusivo con menor.

Agosto 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Como a una venganza personal, atribuyen la balacera registrada en el Juzgado Primero Penal del Circuito de Guamo, donde murió una persona y otras cinco quedaron heridas; los agredidos estaban esperando que iniciara una audiencia, que se cumple por la muerte de un hombre en una vereda de Ortega.

Agosto 27, 2015 - 12:45
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Según el relató del abogado Jorge Enrique Guarín, uno de los testigos era un hijo del acusado y el otro un particular, con quienes habló minutos antes de la balacera. 

Tras dialogar con los testigos, Guarín entró a la sala de audiencia, los dos testigos quedaron afuera y en ese momento llegaron los hombres armados que les dispararon.

Agosto 27, 2015 - 09:45
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

A la sala número nueve del Palacio de Justicia de Ibagué, donde se realizó en la mañana de este jueves la audiencia por el supuesto delito de injuria y calumnia contra el abogado y periodista José Iván Ramírez Suárez, solamente se presentaron Carmen Sofía Bonilla y el candidato a la Gobernación Mauricio Jaramillo, por lo cual se determinó aplazar la citación por la evidente fa

Agosto 27, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El Ejército junto con la Policía nacional, lograron la aprehensión de alias ‘Natalia’, quien sería la mano derecha de alias ‘Victoria’, negociadora en la Mesa de La Habana; la mujer quien sería la coordinadora del Partido Comunista Clandestino Colombiano ‘PC3’ en el sur del Tolima, fue detenida en Bogotá.

Agosto 27, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

La colisión se registró, según hipótesis preliminar de la Policía, luego de que un tractocamión de placa TVA 320, conducido por José Hernández, perdió los frenos y al volcarse soltó dos contenedores que llevaba, y estos golpearon una turbo que venía frente a él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones