30 de Agosto del 2016
Publicidad
Publicidad
Judicial
30 Ago 2016 - 3:55pm
/ CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL

Los hechos

Aunque son materia de investigación, según se dio a conocer, todo sucedió en Payandé, cuando la víctima se encontraba en horas de la madrugada en un establecimiento público con dos compañeros.

30 Ago 2016 - 10:25am
/ EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Según el docente, cuando se dirigía hacia su casa, por la carrera 21 con calle 63 en la avenida Ambala, observó dos personas sospechosas en los alrededores de su hogar, uno de los hombres desenfundó un arma e intimidó al profesor.

30 Ago 2016 - 10:21am
/ EL NUEVO DÍA

Durante el atentado donde murió Ricardo Barajas, también resultó herido José Barajas menor de edad e hijo del occiso, quien fue remitido a la Clínica Tolima donde ya se encuentra estable tras recibir un disparo de changón en la espalda.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA
30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

La uniformada quien se había graduado hace poco en el grado de suboficial hacía parte de la dirección de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La joven quien era natural de Suárez y hace nueve días sufrió un violento accidente.

Guerra había sido enviada regulando el tránsito en la zona de la terminal del sur de Bogotá, sector de Bosa.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

El hecho de sangre sucedió en la carrera Séptima con calle Quinta donde encontraron a Nicolás Felipe Esquivel Sánchez, quien fue llevado a la unidad de urgencias del hospital Santa Bárbara donde ingresó sin signos vitales.

A Esquivel Sánchez lo impactaron tres veces en el pecho, así lo informó la Policía.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Con heridas de arma blanca fue encontrado Luis Ernesto Barbosa Sánchez, quien quedó tendido en una calle del barrio La Gaviota.

El hombre estaba en la calle 16 número 1-35 al frente del polideportivo a donde llegaron agentes de la Policía y auxiliaron al individuo.

Malherido fue llevado a un centro asistencial y no llegó con vida, así lo informó la Policía.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

A la vereda Las Delicias a la altura del puente que une a Alpujarra con Baraya (Huila) llegaron los organismos de socorro que iniciaron la búsqueda en el río Cabrera.

Tras varias horas hallaron el cadáver de Fernández, quien era natural de Baraya.

Se supo que el joven de 21 años había salido hace poco de prestar su servicio militar obligatorio.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Los ladrones aprovecharon que la chapa estaba fallando y así entraron con facilidad y se llevaron tres televisores avaluados en 12 millones de pesos.

30 Ago 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones