Publicidad
Publicidad
Judicial
Julio 30, 2014 - 02:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Agentes de la Policía Tolima y personal de Antinarcóticos ubicaron un retén vial en la vía que va del corregimiento de Castilla, en Coyaima, hacia Natagaima.

El operativo comenzó a eso de las tres de la madrugada de ayer, con el reto de capturar a una de las bandas de transportadores de narcóticos que operaba y se movilizaba en esta zona del Sur del Tolima.

Julio 30, 2014 - 02:01
/ REDACCION JUDICIAL

El ilícito sucedió en un local comercial ubicado en la carrera Sexta con calle 39A de Ibagué.

Según los reportes de las autoridades policiales de Ibagué, un hombre cobraba la suma de dinero en una empresa ubicada en este sector, y ese instante fue aprovechado por los ladrones para acorrarlarlo y raparle la suma de dinero.

Julio 30, 2014 - 02:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

En el sector, además, estuvieron funcionarios de la Secretaría de Salud municipal, de la Escuela Técnica de Belleza, Defensa Civil, bomberos, Grupo de Carabineros, Grupo de Infancia y Adolescencia, Sijín, Policía Ambiental y Gaula, donde se llevó a cabo varias acciones judiciales y cívicas.

Julio 30, 2014 - 02:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

La captura de Coca Ramírez se produjo en Colombia (Huila), por miembros de la Policía nacional, ordenada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías de Ibagué.

Julio 30, 2014 - 02:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Los tres militantes de las Farc pertenecían a la columna móvil ‘Teófilo Forero’, que delinque entre el Sur del Tolima y el Huila.

Los subversivos hacían parte de esta guerrilla desde hacía 15 años; uno de ellos, alias ‘El Piloso’, se desempeñaba como cuarto cabecilla del frente 21 y habría participado en las incursiones guerrilleras perpetradas en Dolores y Roncesvalles.

Julio 30, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

El Tribunal Superior de Distrito Judicial Sala Civil de Familia anuló la demanda que presentaron los familiares de la esposa de Jaime Zorroza y Landia, por lo que habían tildado como ilegalidad en el testamento que firmó Ana Julia Suárez de Zorroza, donde otorgaba todos sus bienes a su esposo.

Julio 29, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

El Juez Octavo Penal con Función de Garantías de Ibagué determinó otorgar la detención domiciliaria al empresario español Jaime Zorroza y Landia.

Julio 29, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Dentro del inmueble, que no tenía nomenclatura y que tenía como fachada la venta de víveres y abarrotes, fue capturado José Guillermo Rubio, alias ‘El Tuerto’, de 62 años, natural de Ibagué, quien, según los reportes de la Policía Tolima, se dedicaba al expendio y la comercialización de sustancias alucinógenas y, a la vez, se desempeñaba como cabecilla de una organización de tercer nivel dedica

Julio 29, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

El abuelo, según el dictamen médico, falleció por un hematoma periorbitario izquierdo y múltiples laceraciones, luego de ser arrollado por un motociclista, quien emprendió la huida.

Según indican los reportes de la Policía Tolima, el suceso tuvo lugar en el sector Altos de Aragón, en la carretera que de Melgar conduce a Carmen de Apicalá.

Julio 29, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Según los reportes de las autoridades, los detenidos tenían como modus operandi subirse a los vehículos de carga y saquearlos en pleno movimiento.

Uno de los ladrones se subía a los carros y arrojaba los artículos a la carretera, mientras los otros las recogían para luego huir.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones