Judicial

19 Ene 2019 - 9:53am
/ EL NUEVO DÍA

El cuerpo del uniformado, tras recibir los honores de sus compañeros, fue llevado a la sede de Los Olivos de la avenida Quinta con calle 39, donde se efectuará la velación.

Sobre las 7 de la noche se cumplirá la velatón frente a la funeraria Los Olivos y mañana se cumplirán las exequias del uniformado en la Catedral de Ibagué a las 2:30 de la tarde.

19 Ene 2019 - 3:01am
/ CHAPARRAL

El sujeto, en compañía de una femenina, se acercó a la presunta afectada que estaba sentada en las escaleras del banco esperando el acompañamiento de la Policía que estaba en otro procedimiento similar, y le indicaron que habían perdido una plata.

19 Ene 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Con el corazón arrugado, allegados al periodista deportivo recibieron hacia las 11 de la mañana de ayer, su féretro en la sala F del Cuarto piso de la funeraria Los Olivos de Ibagué.

19 Ene 2019 - 3:01am
/ IBAGUÉ

El afectado llegaba luego de retirar más de 10 millones de pesos de un banco en el centro comercial La Estación cuando fue abordado por cuatro ‘cacos’ que iban en dos motos y que lo intimidaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.

Los comerciantes de la zona que salieron en el momento del hurto en la modalidad de ‘fleteo’, también fueron encañonados.

19 Ene 2019 - 3:01am
/ IBAGUÉ

El reconocido conductor de taxi falleció el miércoles en un accidente de tránsito cuando montaba cicla por la variante de Ibagué.

El féretro del hombre de 50 años, ingresó ayer a las 3 de la tarde a la Catedral.

Lo que llamó la atención de los asistentes, fue la bandera amarilla que adornaba el ataúd.

19 Ene 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA
19 Ene 2019 - 3:01am
/ PURIFICACIÓN

El sujeto fue trasladado a Ibagué, donde la Fiscal Tercera Especializada lo presentó ante el Juzgado Quinto de Garantías y le imputó el delito de extorsión en la modalidad de tentativa.

 

Las intimidaciones

18 Ene 2019 - 10:12am
/ EL NUEVO DÍA

En las primeras horas de la mañana de este viernes una buseta chocó de frente con un tractocamión en el sector de La Variante, a la altura del barrio Uribe. En el hecho tres automotores más resultaron involucrados.

18 Ene 2019 - 3:01am
/ IBAGUÉ

En los brazos de su progenitora y con voz quebrada, Jhony Steven Ramírez García le dijo que quien le había disparado dos veces en su cuello y cabeza, era Brian. De inmediato, sus familiares llevaron a Ramírez García al hospital Federico Lleras Acosta donde falleció la noche del pasado 7 de noviembre.

18 Ene 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Según la fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias, el sujeto, quien había salido de la cárcel en diciembre, fue detenido en la carrera Tercera con calle 97 del barrio Villa del Sol.

En poder del hombre encontraron un arma blanca y el celular hurtado avaluado en 700 mil pesos.

 

La mujer armada

Distribuir contenido