27 de Abril del 2017
Publicidad
Judicial
27 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

En una ceremonia sencilla, pero muy familiar en un hotel de la capital del Tolima, la Fiscalía entregó siete restos de personas asesinadas en el año 2000 por miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia y las Farc en algunas zonas del Tolima, Meta y Caquetá.

27 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

A través de fuentes judiciales se supo que hoy el fiscal del caso tendría el informe final, el cual analizará para determinar si hay las suficientes pruebas y requerir las órdenes de detención.

27 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Torres, de 24 años, estaba esposado y para evadir a las autoridades se lanzó al río Magdalena donde desapareció.

Los parientes entregaron algunas señales particulares como un tatuaje que en la espalda dice ‘Yolanda’, en el brazo izquierdo ‘Tolands’ y en pierna izquierda el escudo de Millonarios.

27 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El primer hecho fue reportado en la vereda La Maravilla de Icononzo, donde una joven de 17 años se suicidó porque no quería ser una carga para sus padres de la tercera edad. La muchacha tenía una enfermedad.

27 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Johana Milena Garzón, vive en la casa 25 de la manzana L y la mujer contó que despertó a las 3:30 de la madrugada, miró la hora en su celular y luego se acostó.

Dos horas después se levantó para salir a laborar de manera cotidiana y al buscar el móvil no lo encontró.

26 Abr 2017 - 11:48am
/ EL NUEVO DÍA

En una residencia ubicada en el barrio Las Brisas de dicho municipio del Sur del Tolima, las autoridades efectuaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Freddy Orlando Oviedo Nieto.

El hombre decidió ahorcarse en su casa al parecer por problemas sentimentales. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 local.

26 Abr 2017 - 11:23am
/ EL NUEVO DÍA

El artefacto explosivo fabricado en un tubo de hierro con una longitud de 65 centímetros aproximadamente, fue ubicado gracias a la información de la comunidad que se veía afectada, pues no podían transitar por el sendero que les permite además de atravesar el río, llegar más rápido de la vereda San Miguel a la vereda La Hacienda.

26 Abr 2017 - 3:01am
/ ANDRÉS PÁEZ

Una niña del grado séptimo de la Institución educativa Inem Manuel Murillo Toro quiso terminar con su vida y con la de siete de sus compañeros a quienes les dio a tomar jugo con un veneno.

26 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

En el informe que conoció EL NUEVO DÍA se supo que en mayo de 2016 a la pequeña Sara la remitieron de Armero Guayabal a Líbano donde los médicos le diagnosticaron que tenía una infección por la picadura de un animal, ojos morados, anemia severa, desnutrición y signos de maltrato, sin que se dejara un antecedente en la Comisaría de Familia que depende de la Alcaldía.

26 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El operativo contra los sujetos se desarrollaron en San Bernardo, cerca al barrio El Salado, Puerto Boyacá y en un barrio de Ibagué atraparon a ‘El Viejo’.

El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que el Grupo Gaula desarticuló la banda denominada ‘Los Salados’ que se dedicaba a secuestrar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones