28 de Febrero del 2017
Publicidad
Judicial
27 Feb 2017 - 3:01am
/ REDACCIÓN JUDICIAL

El orteguno Cristian Mauricio Montealegre Asencio, quien era soldado profesional en la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, ubicada en el Cauca, perdió la vida hace unos días en un hecho que en un comienzo se creía era accidental, sin embargo, tras las investigaciones de la institución, el caso se trataría de un suicidio.

27 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Al parecer fue atropellado por una motocicleta cuando caminaba por la avenida Ámbala con calle 38.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el suceso se habría registrado a la 1:40 de la tarde, minutos después fue trasladado de emergencia a la Clínica Asotrauma, en donde habría ingresado por un trauma craneoencefálico severo, al igual que trauma en el tórax.

27 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La captura se dio el sábado en la mañana, cuando unidades policiales procedieron a realizar una requisa.

En ese instante le hallaron varias papeletas con una sustancia que dio positivo para cocaína y un peso de 15 gramos.

Además, el hombre llevaba 119 papeletas de marihuana, que registraron un peso de 448 gramos.

27 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA
27 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Al parecer, el joven tuvo un altercado con Brayan Humberto Quintero, de 23 años, quien según algunos testigos, es señalado de haberle generado una herida en el tórax.

Debido a la gravedad del ataque fue trasladado de inmediato a la Clínica Los Nogales, lugar en el que a pesar de la atención, perdió la vida.

26 Feb 2017 - 9:04am
/ EL NUEVO DÍA

Entre las afectaciones hubo caída de árboles y daños en las redes eléctricas.Según la Alcaldía la mayor afectación por caída de árboles se generó entre la calle 19 y la calle 37, con Avenida Ferrocarril.Asimismo, por el sector del Colegio Liceo Nacional y el barrio Cádiz.

26 Feb 2017 - 9:01am
/ EL NUEVO DÍA

El monto del hurto ascendería a 25 millones de pesos. Según algunos testigos los hechos sucedieron pasadas las 8:30 de la mañana, cuando los empleados del local se disponían a emprender una nueva jornada laboral.

26 Feb 2017 - 8:54am
/ REDACCIÓN JUDICIAL

La infortunada decisión de terminar con su vida, fue tomada por Vanesa Aguilón, de 23 años, quien vivía con su pareja, al parecer desde hacía tres años.

26 Feb 2017 - 8:50am
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Una nueva vida cobró un accidente de tránsito en la vía Ibagué – Alvarado, en esta oportunidad un joven motociclista murió, al chocar con un automóvil Hyundai, el suceso generó una parálisis vehicular por más de dos horas.

25 Feb 2017 - 2:50pm
/ COLPRENSA - BOGOTA

Según explicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, los dos hombres hacen parte de un grupo denominado 'Movimiento de Revolución Popular' (MRP), sin embargo, las autoridades no descartan de que tengan nexos con el ELN. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones