8 Febrero 2016
Publicidad
Publicidad
Judicial
Febrero 8, 2016 - 16:14
/ EL NUEVO DÍA

El hecho se registró sobre el kilómetro 63 en la carretera que de Ibagué conduce hacia Calarcá, cuando Uberney García Rubiano, quien manejaba el tractocamión de placa TBZ 022, perdió el control del vehículo y al maniobrar el volante, quedó en medio de la calzada, a la altura de la vereda Japón.

Febrero 8, 2016 - 12:15
/ EL NUEVO DÍA

El trágico se registró sobre el kilómetro Cinco, en el cruce que una la vía hacia Suárez, cuando Leidy Soraya Cartagena Quimbayo, de 17 años, viajaba en una motocicleta Discovey de placa VMK 17A.

Febrero 8, 2016 - 11:35
/ EL NUEVO DÍA

Con medida de aseguramiento intramural, fue cobijado un exparamilitar que sería el encargado de expender estupefacientes en el Sur de Ibagué; en el momento de su detención, el sospechoso portaba droga y dinero en efectivo.

Febrero 8, 2016 - 05:01
/ ANDRÉS PÁEZ

La intolerancia es uno de los motivos que más dejan personas muertas y heridas en distintos escenarios, pero en la capital del Tolima los fines de semana se incrementan por la ingesta de licor.

Entre el sábado y el domingo la Policía Metropolitana atendió riñas en los barrios como Jardín, Combeima, Arkambuco y La Gaviota, entre otros sectores, donde también hizo capturas.

Febrero 8, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Por su parte, el Comando del Ejército nacional anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien suministre información que permita la liberación del suboficial, retenido por el ELN el jueves pasado en zona rural de Segovia (Antioquia).

Febrero 8, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

El fuerte impacto que allí ocurrió alertó a quienes caminaban por el lugar, que vieron cómo los ocupantes de las motos quedaron tendidos sobre la vía.

Tres ambulancias con enfermeros llegaron al sitio y auxiliaron a un hombre y una mujer que llegaron a la clínica Ibagué, donde uno de ellos no se dejó atender.

Febrero 8, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

El hecho sucedió al interior de una tienda en el barrio La Esmeralda donde, según el relato de la Fiscalía, ingresó Perdomo con otro individuo, quienes intimidaron a una mujer que estaba en compañía de su hija menor de edad.

Una vecina vio cuando uno de los sujetos salió con un televisor, por lo que alertó a los demás residentes, pero el sospechoso escapó.

Febrero 8, 2016 - 05:01
/ EL NUEVO DÍA

Ambos llegaron a un puesto de control de la Policía en Rovira, donde los requisaron y le hallaron a Hernández una mochila con mil 290 gramos de base de coca.

Febrero 7, 2016 - 10:35
/ EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE CARACOL RADIO

Yaneth Rodríguez, esposa del Cabo Billar, indicó a caracol radio “que han sido horas de bastante dolor, sin embargo, ya han tenido comunicación con el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Defensa, quienes se comprometieron a agilizar el proceso de liberación, buscando que se le respete la vida al militar secuestrado”.

Febrero 7, 2016 - 05:01
/ JESÚS ANDRÉS PÁEZ SAAVEDRA

El temor y la tensión que se sentían hace dos años atrás en Planadas ha cambiado para sus pobladores y los mismos integrantes de la Fuerza Pública que ahora trabajan con la comunidad para generar progreso. El Sur del Tolima era la cuna de la guerrilla de las Farc, pero, según el Ejército, se logró eliminar 14 de las 15 estructuras que conformaban el Comando Conjunto Central.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones