Publicidad
Publicidad
Judicial
May 29, 2015 - 07:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Como un hombre trabajador fue descrito por sus familiares el hombre que murió en la madrugada de ayer, cuando un furgón le pasó por la cabeza.

El siniestro se registró en la plaza El Jardín, cuando Alonso Carvajal se quedó dormido debajo del automotor de placa WTN 845 y cuando el conductor dio marcha, las llantas del vehículo le pasaron por encima.

May 29, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

La millonaria mercancía ilícita fue descubierta entrando a este Departamento, cuando efectivos de la Policía detuvieron en un puesto de control ubicado en Natagaima, un camión de placa SOP 359, que fijaba la ruta Pitalito (Huila) – Bogotá.

May 29, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Información oficial dio cuenta que Viviana Marcela Soto Pescador, salió de su casa en este municipio de Cauca, con el fin de ir al médico, pero nunca llegó a su destino.

La mujer, de 20 años, indicó a las autoridades que no recuerda cómo la raptaron, pero sí cuando despertó en una habitación y luego se volvieron a nublar sus recuerdos.

May 29, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El alto oficial también informó que durante las festividades que se desarrollan en esta población oriental, incrementará el pie de fuerza, para que los propios y turistas disfruten el San Pedro.

Confirmó el trabajo de las autoridades con los jóvenes infractores, víctimas del consumo de drogas y la violencia. En el acto estuvieron presentes siete alcaldes.

May 29, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Información oficial dio cuenta que esta persona de 22 años de edad, fue encontrada por efectivos de la Policía en el puente peatonal que del mencionado barrio conduce al sector Comuneros.

Los uniformados habrían trasladado al joven hasta la clínica Saludcoop de la 60, donde horas después falleció.

May 28, 2015 - 20:15
/ COLPRENSA, MEDELLÍN

Diez personas resultaron lesionadas en un accidente de un bus intermunicipal de placa SZZ 653, ocurrido en la tarde de este jueves en el municipio de Copacabana, informó el Cuerpo de Bomberos del municipio de Bello, Antioquia. 

May 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El mayor de edad, quien siendo menor también delinquía, fue identificado como Jonatan Villarraga. A este hombre le figura orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado Primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de Ibagué.

May 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Pedroza Hincapié había sostenido una relación de dos años con esta huilense, pero el 24 de abril, cuando estaban en un restaurante del norte de Bogotá, tras una discusión, este le mordió la cara y le arrancó parte de su mejilla, dejándole una cicatriz imborrable en la piel.

May 28, 2015 - 07:01
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Un labriego murió ahogado cuando cayó a una quebrada, el campesino habría sufrido un mareo que le hizo perder el equilibrio y tras rodar por un barranco se golpeó en la cabeza y terminó inconsciente en el afluente.

May 28, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El hecho se registró sobre la calle 67 con carrera 23, cuando vecinos del barrio Ambalá detectaron a las personas que con una llave maestra encendieron la moto; la víctima denunció y el cuadrante inició la persecución con el resultado positivo.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones