Publicidad
Publicidad
Noviembre 16, 2011 - 00:00
Sicario cobra una vida en el barrio Restrepo
Luego de recibir cuatro disparos, una puñalada fue la finalmente se encargó de segar la vida de un hombre de 44 años de edad.

Un hecho de sangre se registró en la mañana de ayer en el barrio Restrepo de esta ciudad, donde un hombre murió luego que otro sujeto le dispara en repetidas ocasiones, al parecer, por un ajuste de cuentas.    

Se trata de Libardo Herrera Ñustes, de 44 años de edad, quien se desplazaba por la calle 40 con carrera Séptima junto con dos de sus familiares cuando el homicida se acercó y le disparó.

Según manifestó a esta redacción un testigo de la escena, un hombre de piel blanca y cabello claro, que vestía camiseta blanca y jean apareció con un arma de fuego y se acercó a la víctima propinándole varios disparos.

"Yo no me di cuenta de donde salió el tipo, pero cuando escuché fueron unos disparos y vi al hombre herido, luego el agresor le metió una puñalada y duraron un rato ahí; más tarde se lo llevaron, pero iba muy mal.

“Él (Libardo) era un hombre conocido por aquí", dijo el testigo, quien prefirió omitir su nombre.

Herrera Ñustes, según el dictamen médico, presentó cuatro impactos por arma de fuego que no fueron mortales y una herida por arma blanca en la región precordial, la cual fue la definitiva y que acabó con su vida cuando era trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.

Al parecer, la víctima presentaba amenazas, según lo manifestado por los familiares a las autoridades que atendieron el caso.

HALLADO CADÁVER
Por otra parte, un cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones del barrio Santofimio, invasión Dos Quebradas, cerca al río Combeima, al sur de la ciudad.
Las autoridades dieron aviso del cadáver al mediodía de ayer, siendo las 12:02 del medio día.
Según se pudo establecer, aún no se ha podido conseguir información detallada sobre la identidad del hombre y tampoco, las posibles causas de la muerte.

CIFRA
4 impactos de bala y una puñalada acabaron con la vida de Libardo Herrera Ñustes.

La víctima falleció cuando era trasladado a la unidad de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Your rating: None (3 votes)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
46336 | pokemon |
Noviembre 16, 2011 - 15:28
Se nos llenó la ciudad de malandrines, pillos y criminales. ESTA CIUDAD ESTÁ GOBERNADA POR EL HAMPA. Mientras tanto al Coronel Herrera no se le ocurre ni un operativo. Que triste.
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones