Publicidad
Publicidad
Policía Metropolitana de Ibagué inicia campaña de seguridad
Con una serie de operativos llevados a cabo durante el domingo, la Policía Metropolitana de Ibagué, dio inicio a la campaña, ‘Estrategia camino a la seguridad humana’, liderada por el alcalde Luis H. Rodríguez.
REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Durante los operativos realizados en el sector del barrio Jardín Santander, las autoridades incautaron dos motocicletas y 25 tubos de cobre
(Foto: REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA)
January 31, 2012 - 01:29

  En cabeza de su comandante, el coronel Fernando Murillo, la Metib, durante tres días, adelanta diversas actividades que buscan mejorar la seguridad de esa zona de la ciudad y llevar la “institucionalidad al sector”.

“El día de hoy (ayer) 30 de enero, tiene como objetivo atacar la delincuencia del sector”, sostuvo el comandante, quien agregó que, “a través de varios allanamientos, capturas, incautación de armas (…).


“Mañana (hoy) vamos a estar acá todas las instituciones, vamos a salir de los edificios, de la empresa privada y vamos a traerles a toda la gente buena de este sector información acerca de necesidades que puedan tener”, puntualizó Murillo.

Resultados
Durante los allanamientos realizados por la Policía Metropolitana en la comuna Ocho, durante el domingo y la madrugada de ayer, fueron incautados sustancias alucinógenas, propiedades, vehículos, además se llevó a cabo la captura de nueve personas.

Sustancias alucinógenas: Cerca de 950 gramos de marihuana, 20 gramos de bazuco, 20 gramos de cocaína

Vehículos: Dos motocicletas inmovilizadas. Una modelo Pulsar 180 y una FR 80.  
Armas incautadas: De acuerdo con la información del coronel Murillo, se incautaron poco más de 100 armas blancas de diverso tipo; Asimismo, se decomisaron cuatro armas de fuego.

Elementos: La incautación de 25 tubos de cobre avaluados en 80 millones de pesos.
Propiedades: Tres viviendas ubicadas en la comuna Ocho y donde presuntamente se expendían estupefacientes, quedaron listas para la extinción de dominio.

Detenidos: En total fueron capturadas nueve personas, por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y acoso sexual. 

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones