Un vehículo es incinerado en finca de exalcalde de Cajamarca

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hasta la finca conocida como La Persia, del exalcalde Everardo Rodríguez, llegaron unos sujetos armados que luego de hacer algunas preguntas dispararon al aire en repetidas ocasiones y posteriormente quemaron una camioneta Toyota.

De acuerdo con versiones del secretario de Gobierno municipal, Jhon Ésper Toledo, el automotor incinerado estaba al servicio de la multinacional Anglogold Ashanti, razón por la que se supone, los milicianos le prendieron fuego.

Según versiones extraoficiales, el carro pertenece a Rubén Darío Guayara, hermano del exalcalde de Roncesvalles Edwin Guayara,  quien vive en este sector de Anaime, Cajamarca.


Las Farc amenazan
Luego de incinerar la camioneta, los hombres armados entregaron unos panfletos en los que nombraban al alcalde de Cajamarca Evelio Gómez, a la alcaldesa de Roncesvalles María Leila y al alcalde de Pijao (Quindío) Julián Vergara como personas que han hecho convenios con las multinacionales, que según el mismo panfleto, quieren robarsen los recursos del pueblo. Asimismo, invitan a la comunidad a integrar las filas de la guerrilla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios