1 Noviembre 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
‘El Socio’ aceptó cargos por narcotráfico
Eduardo Restrepo Victoria, alias ‘El Socio’, aceptó cargos en la mañana de ayer ante el Juzgado Segundo de Ibagué.
ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Eduardo Restrepo Victoria, alias ‘El Socio’
(Foto: ARCHIVO – EL NUEVO DÍA)
Julio 11, 2012 - 00:00

La audiencia de juzgamiento contra ‘El Socio’ y prevista ante el Juez Segundo Penal Especializado, se realizó bajo los cargos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

En el momento de la audiencia, que estaba pactada para efectuarla de manera virtual, el abogado de Restrepo Victoria presentó ante el despacho un documento firmado por ‘El Socio’ en el cual aceptaba su responsabilidad en los hechos.


Asimismo, se acogió a sentencia anticipada por el envío de cientos de kilos de cocaína a Estados Unidos, a través del cartel del Norte del Valle, tal como lo indicó la Fiscalía en su oficio de acusación.


La audiencia
El documento presentado por el profesional, registraba fecha de elaboración del 14 de junio, siendo refrendado por un Notario del estado de la Florida en Norteamérica y que certificó su autenticidad.

El Juez avaló la presentación del escrito y anunció que en término de días emitirá la sentencia respectiva del caso.


En la sala pactada para la audiencia estuvieron presentes familiares del socio, una hermana y un sobrino.


Aunque se intentó entrevistar a los parientes, estos evitaron dar comentarios y prohibieron al abogado hablar de la diligencia judicial que se llevó a cabo.


RECUERDE
Eduardo Restrepo Victoria, alias ‘El Socio’, había sido condenado a 11 años de cárcel en Estados Unidos, pero logró una considerable rebaja de pena por colaborar ante las autoridades.


Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
48350 | COLOMBIA SIN CORRUPTOS |
Julio 11, 2012 - 22:27
ESTE SEÑOR NO VA A DELATAR A NADIE PORQUE AL PURGAR SU SENTENCIA EN ESTADOS UNIDOS PRACTICAMENTE YA QUEDO JUZGADO Y SEGURAMENTE NO LO PUEDEN JUZGAR DOS VECES POR LO MISMO. EL TIPO LO QUE ES ES UN VIVASO LA SACO BIEN BAJITA Y AHORA VENDRA A DISFRUTAR DE SU MILLONARIA FORTUNA , PUES DICEN QUE LO QUE LE QUITARON NO ES NI LA 1/10 PARTE DE LO QUE TIENE. EN FIN, LOS GRINGOS SON DE DOBLE MORAL Y LOS QUE SI DEBEN ESTAR TEMBLANDO SON LOSS TESTAFERROS DE ESTE PERSONAJE PORQUE SE LES ACABO LA DICHA.
Reportar abuso
48344 | Pan de Azucar |
Julio 11, 2012 - 11:29
UNA PREGUNTA INGENUA: ESTE SEÑOR AL DECLARARSE PUBLICAMENTE COMO NARCOTRAFICANTE; TODOS SUS AMIGOS, SOCIOS EMPRESARIALES COMO CONSTRUCTORAS, FAMILIARES Y CIERTOS POLITICOS, SE LES PUEDE INDILGAR EL DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS Y CONSPIRACION PARA DELINQUIR?
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones