Hoy, gran desfile militar para conmemorar el 20 de Julio

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En el marco de la conmemoración de un año más del Grito de Independencia, hoy se desarrollará el tradicional gran desfile del 20 de Julio por las principales calles de la capital del Tolima.

En esta fecha, el Ejército Nacional tiene planeado realizar una ofrenda floral al busto del libertador Simón Bolívar en el parque que lleva su nombre a las 9 de la mañana.

Desfile

A las 10 a.m. dará inicio al gran desfile tradicional. Los ibaguereños podrán acompañar el recorrido que partirá desde la calle 10 con carrera Tercera tomando la carrera Quinta hasta llegar a la calle 42. La tarima principal se ubicará a la altura de la calle 28, en el centro comercial La Quinta donde se encontrarán las autoridades del orden local y regional.

El Ejército nacional abrirá el desfile al que también se sumarán la Policía nacional, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, el Inpec y las instituciones educativas.

Medidas para hoy

El secretario de Gobierno, John Ésper Toledo, dijo que en los estancos 24 horas será permitida la venta hasta las 3 de la mañana del 20 de julio y que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público desde las 6 de la tarde del 19 de julio hasta las 6 p.m..

También se prohíbe el tránsito de basuras, escombros y pipetas de gas, al igual que los trasteos desde las 6 p.m.  del jueves 19 de julio hasta las 6 de la tarde del 20 de julio.

Lo mismo que toda conglomeración y/o manifestación pública desde las 24 horas del 19 de julio hasta las 24 horas del 20 de julio. La infracción a estas medidas se sancionará con multas hasta de dos salarios mínimos legales mensuales.



Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios