28 Noviembre 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Ibaguereño muere en accidente de tránsito en Popayán
El oficial de la Policía Nacional, William Andrés Rozo Delgado perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba chocara contra el anden de la glorieta donde está ubicado la estatua del General Francisco de Paula Santander, en cercanías a la terminal de Transporte de Popayán.
SUMINISTRADA- EL LIBERAL – EL NUEVO DÍA
El ibaguereño William Andrés Rozo Delgado era comandante del CAI de la comuna Siete en Popayán.
(Foto: SUMINISTRADA- EL LIBERAL – EL NUEVO DÍA)
Julio 31, 2012 - 00:00

Según lo informado por El Liberal, el oficial Rozo Delgado, oriundo de Ibagué, se desempañaba como Comandante del Cai de la comuna Siete en esta ciudad, “ostentaba el rango de subteniente, posiblemente regresaba a su lugar de residencia, tras departir con otras personas, ya que el domingo pasado celebró su cumpleaños”, señaló la prensa local.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 a.m. cuando el oficial, al parecer, perdió el control de la motocicleta cuando transitaba a la altura de la intersección.

“El joven oficial se fue de cabeza contra el sardinel, tras perder el control de la moto, propinándose un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico severo, perdiendo la vida de manera instantánea”, sostuvo un funcionario de la Seccional de Tránsito y Transporte que participó en el levantamiento del cuerpo.

El subteniente Rozo Delgado llevaba cuatro años y siete meses en la Policía, luego de culminar sus estudios como oficial de esa institución en Bogotá. Era casado y padre de familia. Había cursado su bachillerato en la Escuela Normal Superior de Ibagué.


Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
48563 | rengifo |
Julio 31, 2012 - 08:00
PAZ EN SU TUMBA  SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMISTADES,DA PARA PENSAR PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE MANEJAMOS MOTOS Y CARROS DEBEMOS CUIDAR LA VIDA ES UNA SOLA,ESPERAMOS QUE LA POLICIA NACIONA PAGUE Y RECONOSCA Y PROTEJA LA FAMILIA QUE QUEDO,VE,VE NADA DE TRAGOS AMIGOS TOMEN LO POR LA PARTE BUENA.
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones