Ibaguereño muere en accidente de tránsito en Popayán

SUMINISTRADA- EL LIBERAL – EL NUEVO DÍA
El oficial de la Policía Nacional, William Andrés Rozo Delgado perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba chocara contra el anden de la glorieta donde está ubicado la estatua del General Francisco de Paula Santander, en cercanías a la terminal de Transporte de Popayán.

Según lo informado por El Liberal, el oficial Rozo Delgado, oriundo de Ibagué, se desempañaba como Comandante del Cai de la comuna Siete en esta ciudad, “ostentaba el rango de subteniente, posiblemente regresaba a su lugar de residencia, tras departir con otras personas, ya que el domingo pasado celebró su cumpleaños”, señaló la prensa local.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 a.m. cuando el oficial, al parecer, perdió el control de la motocicleta cuando transitaba a la altura de la intersección.

“El joven oficial se fue de cabeza contra el sardinel, tras perder el control de la moto, propinándose un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico severo, perdiendo la vida de manera instantánea”, sostuvo un funcionario de la Seccional de Tránsito y Transporte que participó en el levantamiento del cuerpo.

El subteniente Rozo Delgado llevaba cuatro años y siete meses en la Policía, luego de culminar sus estudios como oficial de esa institución en Bogotá. Era casado y padre de familia. Había cursado su bachillerato en la Escuela Normal Superior de Ibagué.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios